Gloriosa

Tema en 'Gloriosa' comenzado por merx, 11/3/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vicen.yo aparte quiero...
    lis royal
    lis especiosum rubrum
    lis asiqtique tinos...
    y seguire mirando a ver, mañana te digo a la tarde q son las 4 de la mañana y me kedan 2 horillas para dormir.besis corazon
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, os cuento como fue mi pedido fueron un total de 29 plantas entre bulbos, vivaces y un arbusto en contenedor de 3L. y de gastos de envio fueron 56 €., lo que se puede hacer; porque no se pueden dividir los gastos de envio entre todos; si uno pide una planta no va a pagar lo mismo que otro que pida seis, entonces se hace una simulacion de pedido con todo lo de cada uno, la pagina te calcula los gastos, se dividen los gastos por el numero de plantas, y nos sale el total de gastos de una planta, esto se multiplica por el numero de plantas que cada uno haya pedido, creo que esta seria una buena formula pero ya me direis......
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    56 euros de gastos e envio? se pasaron de revoluciones o q?
     
  4. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Pues si que parecen algo caro los gastos de envio pero tambien eran muchas plantas, de todas formas por mirar y ver lo que nos costaria no perdemos nada, si luego no nos interesa pues no lo pedimos. Yo quiero 4 bulbos de gloriosa que vienen saliendo por unos 15 euros aprox. (no recuerdo el precio exacto), pero si a eso le tengo que añadir otros 15 euros de gastos de envio pues no lo veria bien.

    Crisal, si no te importa y ya que tu ya has pedido a esa web anteriormente, si quieres hazte cargo del pedido, por lo menos para saber primeramente por cuanto nos va a salir el pedido completo, pero claro para eso ya deberiamos saber... que, cuanto y quienes vamos a pedir plantas ... asi que la gente que quiera estar dentro del pedido que lo diga y que diga que quiere. Cuando sepamos la cantidad que vamos a pedir se hace una simulacion de compra y vemos lo que nos va a costar, no?.

    Tengo que decir que me han respondido los de la web diciendome que si que tienen gloriosas disponibles, os dejo la respuesta por si os interesa ...

    Hello friend,

    These plants are avalaible now. You can order directly by internet on our web site www.jardindupicvert.com. . We can send you in Spain. To know the cost of the postage, first you have to fill the form after click on "creer mon compte". After place in your "panier" the plants, then click on "mon panier".

    Sincerely yours,

    Michel Driencourt


    A ver si vamos concretando ya el tema.

    Salu2.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo lo dicho 2 gloriosas y 3 lis, el royal, el especiosum rubrum y el asiqtique tinos.total 5 bulbos.
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    a mi no me parecen caro los gastos de envio 56 € pot 29 plantas sale no llega a dos euros por planta:5-okey:
    pues si Vicente deberiamos de saber la gente que quiere participar y las plantas de cada uno si no no hay forma;)
     
  7. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Tienes razon crisal, viendolo asi no es tan caro.

    Por ahora en el pedido van ...

    4 bulbos de Gloriosa------- Vicente-segovia
    2 bulbos de Gloriosa y 3 lis(royal,especiosum rubrum y asiqtique tinos)---- Salima alias "caballo loco"

    Anybody else? ....

    Luego habra que ver lo de hacer los envios de cada uno.

    salu2.
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, por cierto ayer tarde fui al fronda, y me acorde de mirar lo de la gloriosa y nada de nada, lo siento.:(
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vicen vicen..q te la juegas!!!!!!!!!!! caballo loco dice...:meparto: :meparto: :meparto: menudo tiron de orejas q te voy a dar cuando te vea..dumbo a tu lado v a ser un elefante africano
     
  10. perdon por la intromision ,no se si aceptais que yo pida cuatro de gloriosa:icon_redface: ,lo dije mas atras y no se si me habeis leido ,si no os parece bien me lo decis y ya esta:5-okey:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, pues ya tengo los calculos:
    Vicente que pide 4 cosas los gastos de envio son 3,68
    Salima que pide 5 cosas gastos 4,60
    Anikora los gastos de envio 3,68
    Crisal tambien 4 cosas pues 3,68
     
  12. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Claro que si Anikora, yo contaba contigo lo que pasa es que por despiste no te mencione, pero desde el principio daba por hecho que tu tambien ibas a participar.

    Crisal me parecen muy bien los precios de los gastos de envio. Si tu te vas a ocupar de hacer el pedido dinos donde ingresarte el dinero y lo hacemos, si lo quieres hacer por privado adelante.

    Me imagino que cuando te lleguen haremos lo mismo para que nos lo envies, no?, !!!! cuanto trabajo vas a tener!!!!, jejejeje. Pues nada, el siguiente paso cuando tu digas.

    Salu2.
     
  13. Crisal muchas gracias por enterarte por nosotros cuanto son los gastos de envio:happy: y vicente -segovia muchas gracias tambien a ti por responderme y tenerme en cuenta:happy: ,estoy a la espera de que demos el siguiente paso:sirena:

    Saludos a todos:beso: :beso:
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vale entonces x mi . yo me marcho mañana x la mañana a las palmas asi q os leere si puedo desde alli si no ya el martes hablamos.vicen...me voy de caza con guaya..te animas a venir?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola chic@s, lo unico que tambien teneis que tener en cuenta en el caso de Anikora y Vicente que no viven en Madrid, es que los tengo que enviar desde mi casa y teneis que sumar esos gastos, como eso va por peso es dificil de calcular, yo creo que poner 6 € mas cada uno y si luego me cuesta menos os lo mando por transferencia lo que sobre, en el caso de salima tu me dices como vas a hacer......:beso: