Glosario de botánica

Tema en 'Manual de botánica' comenzado por (No registrado), 28/1/04.

  1. .......
     
  2. Defuelfeme el glosario de mi madre.
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  4. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Vaya Alabastro!!!!!!!! Es muy completo!!!!!! Menuda currada para el dueño de la página, Felicidades! Tomo nota del enlace. Mil Gracias!!!!!!!1 :beso:
     
  5. Oh! Alabastro, qué bien que lo hayas encontrado!

    Malunna escribió ayer contestando a Mariangel:.
    Los puse hace tiempo y entre ellos está el de arbolesornamentales.

    Le voy a quitar la frasecita al Pollo "Soy una incomprendida" :(
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Jo Malunna... estás hipersensible... no creo que seas una incomprendida... donde está ese mensaje en el que contestabas a Mariangel?? No puedo con el foro.. es decir, este finde, han sido 4 dias sin conectarme.. solo en este foro tenía tres páginas completas con mensajes naranjas!!! :shock: :sorprendido: :9992aaaaa: .. imposible, de verdad.. no puedo ponerme al dia!! y esto solo es un ejemplo de como muuuchos mensajes se nos pasan por alto, es normal que se repitan ciertas cosas (jejeje.. aunque ya ha sido coincidencia que haya sido con solo un dia de diferencia ;) )

    Un besito a las dos, wpas!! :beso:

    Pd: por cierto, el glosario es buenísimo!! :okey:
     
  7. Sip! :cry:
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Joooo.. qué penita!!! ... :(

    Por cierto, que acabo de leer que era Mariangel la que contesta encima tuya... :-? ... si es queee.. hay que mascarlo!!! ;) que sino, no nos enteramos!! siempre es más fácil encontrar el link puesto como lo ha hecho Alabastro... :sonrisa: .. si tienes que leer uno a uno todos los links que están en los enlaces... hasta que no llegas al final (mira que el de árboles ornamentales está el último :mrgreen: ) no le encuentras... aissshhhh...

    Un besazo Malunna
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ala... si contigo no problem!! :smile: si yo te conozco y sé que eres muy buena :angelito: :lol:

    Pues eso.. sin más comentario.

    Un :beso:
     
  10. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    Malunna wpa!!! que se te descontrola el foro... jajajajaja
    Tendrás que hacer un intensivo de 24horas...
    Un saludo!! Que se te quiere muuuuuucho!!!

    Por cierto Alabastro... jejeje... no hace tiempo ni na que la página del Cáceres se la rifan los compis de clase!!... la verdad es que es muy útil y muy currada.

    Un beso a todas!!
    (y en especial... jejeje ¬_¬)
     
  11. .........