Golden Crest en maceta secándose por debajo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del Goldcrest o pino limón' comenzado por mayka6, 19/10/07.

  1. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Se le empezó a secar una rama, se la corté y ahora tiene otra seca.

    [​IMG]
     
  2. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Re: No sé qué le pasa al Golden Creck

    A simple vista puede que la maceta le esté quedando pequeña y sus raices asfixiadas. Cuando sea la época propicia cambiarlo a una maceta mayor.

    Cuidar los riegos, y estos ejemplares deben estar a pleno sol por lo menos varias horas diarias.

    Saludos.
     
  3. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: No sé qué le pasa al Golden Creck

    Pues es extraño, porque esto le empezó a pasar cuando lo trasplanté. ¿Vosotros creeis que ya se le ha quedado pequeño?
     
  4. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Re: No sé qué le pasa al Golden Creck

    Es uno de los posibles diagnósticos, cuando un ejemplar de la flia CUPRESSACEAE en especial los Cipreses quedan chicos sus contenedores para sus raices, estas comienzan a asfixiarse y el ejemplar se deteriora rapidamente.

    Esto mismo ocurre cuando en un transplante pierde muchas raices o es realizado fuera de época.

    El problema que se te presenta es que poco a poco estos ejemplares comenzarán a entrar en reposo invernal por lo que no veras sustanciales mejoras.

    Saludos y suerte.
     
  5. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: No sé qué le pasa al Golden Creck

    Muchas gracias CMI, la verda es que estaba totalmente desorientada.
     
  6. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Re: No sé qué le pasa al Golden Creck

    Me alegra ser de utilidad, no dudes en consultar si se presentan inconvenientes.
    Saludos.