Gorrión he soltado y no sé si sobrevivirá

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Dr Pila, 27/6/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    mi mano trajo un pajaro y como vi que mas o menos planeaba lo e soltado sobrevivira ?? es que lo e visto que se arrinconado y sa escondio no se si sobrevivira o sera vicitima de un gato o algo le intente dar de comer pero estaba asustado y lo e soltado porque se que sino mi madre lo iva a dar y para qeu este enjaulado prefiero soltarlo yo por favor dime si puede sovrevivir o lo vuelvo a buskcar y me lo quedo un tiempo o algo ctx
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    .m23 me parece que poco puedes hacer.

    Con el susto se escondería... si no puedes dejarlo en un sitio tramnquilo para observarle cómo está después no sabrás...
    ¿y estaba entero, con las plumas bien y las patas fuertes, o no?


    besos, bego
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    si si con todas las plumas y todo aprendera a volar solo no si la ayuda de la madre ??? loe soltado en medio la calle mas o menos donde mi mano se lo pudo ver encontrado creo que era el mejor lugar
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Macho, hablas como los indios, para un poco, relájate... y vuélvemelo a contar, que parece que estás cantando... :11risotada:


    ¿En medio de la calle de dónde? ¿gente y coches?

    besos, vega
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejeje que te estaba preguntando , que si podra aprender a volar solo no en la calle de gente pokas y coche ninguno tampoko toy loko pa dejarlo en medio d ela carretera :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ya, si no digo que lo dejaras en medio... ;)

    Que vete tú a saber, solo no puede hacer nada... si ha caído y no viene la madre,...
    pero a lo mejor ha aparecido otra persona, lo ha recogido y ha podido cuidarlo... no te preocupes que tú no puedes hacer nada más, y si la madre lo pierde, pondrá otro huevo lo antes posible...
    La naturaleza es así.

    Además los pajarillos tienen el corazón muy debil, les da un ataque cardíaco con cualquier susto gordo y se mueren, quizás antes de que venga un minino.... ¡¡¡pobres!!!!!!

    besos, vega
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    joee tiene el corazon sensible no si yo lo que no queria es que estuviera enjaulao por eso lo solte
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Que no te preocupes... todo menos la jaula. :(

    Si ha tenido un pelín de suerte ya estará por los aires...
    Venga, piensa en él volando...

    ¿Sabías que las estrellas de tu cúmulo, el m23, son blancas o blancas azuladas como la mía?
    La próxima noche que salgamos con los telescopios buscaré la m23.

    besos, vega.
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    gracia a mi me gustaria poderlo ver me gusta la astronomia aunque no este entre mis aficiones y no tengo ni microscopio :icon_biggrin: saludo espero que yo sea bello :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ya lo verás algún día, no hay prisa, no van a desaparecer. ;)

    y Vega, pues Vega es esta y lo iluminado la Vía Láctea.

    7-25-01-044.jpg

    Estamos los dos muy cerca, ahora mismo yo en lo alto del cielo y tú bajando un poco hacia el sur... y los dos somos estrellas (yo una y tú muchas, cien o así) y se ven en verano.

    Pero aquí hay nubes...es lo único malo de la astronomía. :11risotada:

    besos, bega
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejejeje entoces yo soy muy bello no ??? y 100 nada menos habra en m23 vida ???:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: pues si sino como escribiria la materia eter si no huviera vida en m23:icon_biggrin: saludos
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    .m23, ¿Qué has hecho con las comas que te regalé? :11risotada:

    Que a veces nos vuelves locas para entenderte ....


    No te preocupes por el pajarillo, si lo soltaste por la zona donde estaba, piará y sus padres vendrán ....


    Besos
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejeje la comas que me regalaste, ya la uso poko, pero la estoy volviendo a usar ves :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: saludos kira y vega
     
  14. larac

    larac

    Mensajes:
    73
    mi gorrion

    yo encontre un gorrion, bueno, fue mi gato que lo tenia en la boca, medio debil estaba ya, cuando consegui quitarselo. No volaba ni nada, y tampoco lo podia subir al nido porque no se donde esta. Solucion, pues, lo he metido en una jaula para alimentarle, de forma provisional, y come como un loco. Le echo pan con leche que le doy con un palito o con la mano, y come unas 10 veces al dia, segun sus ganas. Cuando sus alas esten mas fuertes, porque lo saco fuera de la jaula y lo echo a volar para que tome fuerza, entonces lo dejare libre para que sea feliz. Y le dejare la jaula por si quiere venir a comer durante los primeros dias, que no sabra buscar la comida bien, aunque es muy listo... ah, le he puesto de nombre yuppie

    aqui os pongo la fotillo

    https://img145.***/img145/2981/dscf01364ha.jpg
     
  15. FER. FLORES

    FER. FLORES

    Mensajes:
    447
    La leche no va demasiado bien para los pájaros. El pan con agua mejor. Y aún mejor si le das pienso para pájaros o incluso pienso de gato/perro, humedecido con agua para que se ablande.

    Saludos
    FER