Gracias a todos por su apoyo por mi enfermedad y disculpas por este post....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alansolanodiaz, 5/3/10.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Hola a todos, Antes que nada les agradezco a todos los que me dejaron un mensaje privado y mensajes en mis post, con respecto a lo de mi cancer que por cierto estoy avanzando de manera increible que los doctores se han quedado sorprendidos, pues he estado tomando medicamentos pre-quimioterapia que me han ayudaddo de manera sorprendente, los cuales me han librado de futuras quimioterapias, pero no e salvo de 2 radioterapias para eliminar los crecimientos de celulas que producen los tumores.....Pero bueno sin mas choro mareador, MIL GRACIAS por sus palabras de aliento y por sus bendiciones, de verdad que Dios los escucho para que me ayudara, y finalmente se esta viendo en los avances medicos, y bueno le ruego a Dios que esas bendiciones hecha por ustedes se les regresen de manera multiplicada por sus buenos deseos y bendiciones muchas gracias amigos, de verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que me han dicho y el animo que me inyectaron, los adoro a todos y disculpen por haber habierto este tema que no tiene nada que ver con orquideas pero creo que tamnbien es de valor para mi.....

    MIl gracias Y Dios los bendiga atte:Alan Solano Diaz
     
  2. Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    SALUDOS ALAN ME ALEGRA QUE TE ESTES RECUPERANDO, ECHALE MUHAS GANAS PORQUE TUS ORQUIDEAS TE ESPERAN Y QUE LAS CUIDES, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE BENDICIONES SALUDOS
     
  3. Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Hola Alan ;) Yo no lo savia lo que te pasaba ,lo siento:icon_redface: ,pero estoy muy contenta de leerte y ver que te recuperas ,yo desde aquí te mando mis mas buenos deseos para que te recuperes por completo en esa gran dura batalla ,muchos besos y abrazos[​IMG]en este caso estaremos aqui :beso:
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Que bien verte de nuevo por aquí Alan, celebro que te estés recuperado, de tu enfermedad.
    Un abrazo
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Alan !!!

    Mi querido amigo...que noticia tan bella...la orquídea "recuperación" se lleva las tres cintas de la Expo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué maravillosa noticia y estoy segura que tu recuperación seguirá adelante!!!

    Millones de :beso:

    Maritza
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Alan...que bien saber de ti...y lo mas importante que las cosas esten saliendo bien...sigue adelante y que ese animo no decaiga...:beso:

    Ross...
     
  7. normancash

    normancash

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    Managua,Nicaragua
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Alan.

    Honestamente no sabia nada, pero lo bueno que has salido adelante. Mis deseos es que sigas mejorando y recuperandote.

    Te ofrezco mi sincera amistad.

    Saludos.
     
  8. Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Hola alan no sabia de tu enfermedad, dios es grande y piadoso y se que te ayuda a salir de esto y pronto estaras con nosotros mas seguidos hablando de orquideas.... amigo dios lo bendiga....

    saludos...
     
  9. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Hola alan

    Disculpe por no conocer de tu enfermedad, pero gracias Dios te encuentra bien y ten confianza que todo va a salir bien, sabes que todos los que conformamos este foro estamos contigo desde la distancia.

    Saludos

    Sigue adelante cuidando y coleccionando orquideas

    Jackson
     
  10. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Tampoco sabía nada;

    Muchos ánimos Alan, espero tu total y pronta recuperación !!!

    :beso:

    Emilio
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Alan yo tampoco sabia nada no tenia ni idea llevo poco tiempo en el foro. Espero que te recuperes muy pronto. :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  12. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Dios te Bendiga y sigue con ese animo que desde aqui tienes nuestro Apoyo y Oraciones


    Bendito Sea el Señor Que Escucha Nuestras Suplicas y No Aparte de Ti su Amor..!!!
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Vaya Alan, no me había enterado de que estabas enfermito, lo siento mucho, pero por otra parte también me alegro mucho de que la terapia te esté dando tan buenos resultados :5-okey:

    Como decís por allí, ¡¡Qué te siga yendo bien bonito!! :52aleluya:

    Un abrazo desde Madrid.
     
  14. Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    Alan me alegra mucho que estés mejor y como ya te han dicho antes, vas a ver que todo va a salir bien.
    Un cariño grande desde Argentina :beso:

    Ivana.
     
  15. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Gracias a todos por su apoyo y disculpas por este post....

    RE-BIENVENIDO ALAN.
    ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE TU RECUPERACION HAYA SIDO TAN RAPIDA Y POSITIVA.
    UN ABRAZO MUY MUY MUY GORDO