Gracias alex por las vandas

Tema en 'Vanda' comenzado por jaen21, 28/7/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    bueno este off-topic (ya me entro el sindrome del che fabrizio para armar off-topics :meparto: ), es unicamente para agradecer a ALEX, todas las atenciones que ha tenido con todos los orquideofilos anonimos que estamos en este foro, ademas ... por tomarse el tiempo para mandar vandas (todavia no estan en nuestras manos, pero todo lo que ha hecho para que esten en camino es suficiente para agradecer), por que es dificil encontrar gente asi en este mundo tan extraño, de parte de CHEMILIO y JAEN te damos las gracias por todo esto. Y si un dia visitas oaxaca, estamos a tu disposicion, para lo que sea, un abrazo muy fuerte desde aqui hasta alla...:smile:
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    No hay de que, y les aseguro que si hago algún viaje extenso por Mexico volveré a Oaxaca, estuvimos hace 5 años y lo pasamos muy bien, de hecho un jarro de cerámica negra de Oaxaca decora la entrada de nuestra casa. Bueno y ahora a esperar que el largo viaje de las vandas llege a buen fin Barcelona-Londres-La Habana-Mexico DF.

    Saludos a todos.
     
  3. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    También quiero agradecer a Alex su apoyo por conservar la vida, ayudando recolectar esas orquideas que muchas de ellas se quedan en el bote de la basura, y pensar en México como una opción para adoptarlas, ojala pudiera mandar a todos los países. pero entendemos que ha veces no es posible, que los que se han benficiado al recibir estas vandas estan dando su mayor esfuerszo por manterlas vivas:5-okey: , he seguido algunos mensajes de los que han recibido, y ahora que nos toca a nosotros:52aleluya: :eyey: , puedo decir que si nos toca aunque sea una valio la pena, gracias!!!!!! mil gracia!!!!!!... Alex y como dice JAEN si vienes a oaxaca tenlo por seguro que estamos para servirte y para invitarte unos tacos de chapulines y unas tlayudas, aparte de otras cosas en que podamos ayudarte....saludos.
     
  4. Yo me uno al agradecimiento. Es en verdad maravilloso el hecho de establecer lazos de amistad por medio del foro con gentes del otro lado del charco, y más aún el que se puedan hacer este tipo de intercambios. Gracias por ser como eres.

    Saludos.
     
  5. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    Si Alex mil gracias por todo!!!!!!!!
    y la invitacion se extiende a "Guadalajara"
    saludos: cristian
     
  6. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    jajajajaja Alex, creo que tendran que programar un viaje extenso a México, digo lugares que visitar no te van a faltar. La invitación que te hago es al centro del país (vivo, como digo yo en el ombligo del país), así que no queda más que agradecerte todas las molestias para que nosotros podamos adoptar también una orquidea de las que rescatas:beso:

    saludos.
     
  7. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    Bueno, me uno a los agradecimientos, yo creo que lo más importante es que es muy simbolico que tantas personas en lugares tan diversos compartamos esta amistad tan peculiar, pues aunque no nos hayamos visto nunca las caras, compartimos la misma locura por stas plantas tan peculiares. Y bueno, dice una canción muy popular de mi ciudad, "ven, ven, vamos a Tabasco, que Tabasco es un edén". Si te gustan los mosquitos, los pantanos, los paisajes siempre verdes y el calor infernal, pues los catasetums y yo por aca te esperamos en el infierno verde.

    Saludos desde Tabasco.
     
  8. :meparto: :meparto: Se dice :"Tabajco ej un Edén" :meparto: :meparto: :meparto:

    No ya en serio, la invitación es para que visites todo el país. Yo se que unos cuantos días no te alcanza ni para un estado, pero al menos que te des una vuelta por alguno de los lugares a los que se te invita.

    Saludos
     
  9. No olvideis poner fotos cuando llegen, ¿vale?.

    Hasta entonces saludos desde España.

    may.
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    De nadas a todos y gracias por los agradecimientos, JAEN21 me ha llegado al corazon ese avatar del chapulin colorado...je, je... bueno solo decir que las vandas ahora estan en un avion de Londres a La Habana y que si todo sale bien DIONE las recojera el Domingo por la mañana en DF.

    Esperemos que los de aduanas no se pongan demasiado bordes.

    Saludos a todos.

    PS_Esta vez el viaje es corto y queremos conocer algo de la selva lacandona, pero con esas ofertas veo que tendré que programar nuevos viajes a Mexico.
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    van a necesitar cuando menos un mes:11risotada:
     
  12. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :smile: si la mayoria de los estados aqui son aunque pequeños...megadiversos, asi que te tomara mucho tiempo recorrer el pais, seras humbolt recargado... :meparto:
    y respecto al chapulin... ??? no entendi, pero que buenjo que te haya gustado, es muy "mexican" :meparto: