Gracias alexx!!!! Llegó la Hoya kentiana

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 6/5/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    bueno abro un nuevo mensaje para dar las gracias a alex,esta mañana llego sobre las 10,(si que trabajaron aprisa los de correos):29cejas: se ve que tendrian la faena acumulada y al fin se pusieron las pilas:11risotada:
    alexx,esta preciosa la kentiana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y vaya sorpresa un monton de esquejes....ahora os lo enseño todo


    [​IMG]
    la kentiana,super grande


    [​IMG]
    el monton de esquejes...alexx hay un hueso de que es???como lo planto?



    [​IMG]
    un esqueje de hoya ¿cual es?se nota que soy novata:icon_redface: no las distingo todavia,pero espero ir aprendiendo:eyey:

    ahora a buscar un sitio que les guste para poder verlas crecer



    bueno pues aqui estamos dando las gracias a alex por su "desinteresado trabajo"

    [​IMG]


    y un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ssssssssss
     
  2. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    ostras,yo el hueso lo tire pensaba ke venia con la tierraa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Hola Ardisia,
    que hermosa tu niña tambien:ojoscorazon: :ojoscorazon: y todos tus esquejitos preciosos--- creo que tu esquejito es picta, pero no me creas mucho, no distingo bien.
    Los otros lindos yme quede intrigada, un hueso:icon_rolleyes:
    Ya nos direa Alexx para que es.

    Barker, saca el hueso de la basura:11risotada: :meparto:

    Disfrutalas, me da mucho gusto de corazon.

    Besos para tod@s:beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    :11risotada: barker,como dice lourdes,te veo "remenando"la basura:meparto: no se de que sera?pero alexx nos lo dira:mrgreen:
    gracias lourdes,espero que si se da bien y voy poniendo fotos de su desarrollo la podamos disfrutar tod@s,los esquejes casi todos son tipo cactus,suculentas...ahora a plantar y a esperar....
    el esquejito de hoya...tiene unas hojas pequeñitasssss:icon_rolleyes:

    a tod@s:beso: sssssssssssssss
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana


    Veras que si se daran bien todos y claro quelos disfrutaremos:eyey: :ojoscorazon: . . .. si las hojitas delesqueje son pequeñitas, entonces si es una hoya picta, casi segura.

    Un beso:beso: :beso: :beso:
     
  6. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    NOOOOOO barker, se me olvido deciroslo, son semillas de ginko biloba!!!! adeás ya estan listos para sembrar, no puedes recuperarlo??? los he tenido en la nevera todo el invierno para asegurar q nace!!! chica, lo logico es pensar q es una semilla, no tirarlo!!!:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te juro q me estoy partiendo de risa...pero como se te ocurre mujer!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    alexx que hoya es el esqueje?

    voy a plantar el "hueso"aunque a mi las semillas .......me salen pocas:( lo tengo que dejar en remojo o asi directo en la tierra?
     
  8. Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Felicitacione ardisia, que grande y linda esa kentiana,:ojoscorazon:, y cuantos esquejes de otras plantas has recibido.Alexx la verdad que para tener tan poco tiempo te ejercitaste mucho con tu tijera....:11risotada:
    :beso: para las dos.
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    ah! perdona, se me pasó :icon_redface: es picta, por supuesto, Lourdes tiene ojo de águila para éstas cosas :smile: :smile:

    La semilla ponla directamente en tierra, y en un sitio cálido pero no sol directo, al menos, no demasiado, a mí ya me nacieron dos, suerte con ella :5-okey:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    gracias patricia por tus felicitaciones,si que es grandota la "niña":11risotada: y los esquejes,como alexx tenia mucho que hacer,yo creo que fue cortando 3x1:meparto:

    gracias de nuevo alexx,hare como dices

    :beso: s
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esta precios Ardisia !! es muy bonita. Y los esquejes :ojoscorazon: :ojoscorazon: tuviste un buen dia hoy. Te llegaron todos los regalos juntos. ¡¡Ya se lo que has hecho en toda la mañana!! :meparto: :meparto:
    Disfrutalos!!

    Y felicidades a Alexx, siempre sorprende, esta chica de lo guapa que es por donde la mires deslumbra!! :besogrande: para ti solita.

    Y la del hueso??:meparto: :meparto: :meparto: me m.........:meparto: :meparto:
     
  12. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    ¡¡ Ya lo recupere !! de la basura clarooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Muy bonito todo ardisia, qué dia tan bonito ¿verdad?, y ese hueso ..... queremos ver en que se convierte ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto:

    Menos mal que lo recuperaste barker :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Ardisiia muy bonitos......yo tambien tengo que poner lo que me envio....TODO PRECIOSO:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:......las semillas ojala crezcan.......
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Felicidades para ti tambien Grec, cuando puedas pon fotos de tus bebes ¿si?


    :beso: :beso: para tod@s