Gracias alexx!!!! Llegó la Hoya kentiana

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 6/5/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    bueno abro un nuevo mensaje para dar las gracias a alex,esta mañana llego sobre las 10,(si que trabajaron aprisa los de correos):29cejas: se ve que tendrian la faena acumulada y al fin se pusieron las pilas:11risotada:
    alexx,esta preciosa la kentiana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y vaya sorpresa un monton de esquejes....ahora os lo enseño todo


    [​IMG]
    la kentiana,super grande


    [​IMG]
    el monton de esquejes...alexx hay un hueso de que es???como lo planto?



    [​IMG]
    un esqueje de hoya ¿cual es?se nota que soy novata:icon_redface: no las distingo todavia,pero espero ir aprendiendo:eyey:

    ahora a buscar un sitio que les guste para poder verlas crecer



    bueno pues aqui estamos dando las gracias a alex por su "desinteresado trabajo"

    [​IMG]


    y un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ssssssssss
     
  2. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    ostras,yo el hueso lo tire pensaba ke venia con la tierraa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: gracias alexx!!!! llego la kentiana

    Hola Ardisia,
    que hermosa tu niña tambien:ojoscorazon: :ojoscorazon: y todos tus esquejitos preciosos--- creo que tu esquejito es picta, pero no me creas mucho, no distingo bien.
    Los otros lindos yme quede intrigada, un hueso:icon_rolleyes:
    Ya nos direa Alexx para que es.

    Barker, saca el hueso de la basura:11risotada: :meparto:

    Disfrutalas, me da mucho gusto de corazon.

    Besos para tod@s:beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona