GRACIAS ANGELA TATIANA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por artifice1000k, 3/11/10.

  1. GRACIAS ANGELA TATIANA... actualizando fotos

    Hace días que no asomaba por cosas del trabajo y hoy es un gusto poder darle continuidad a éste post:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=217930
    y de paso agradecer a Ángela por el intercambio :52aleluya:

    Ayer viajé a la ciudad y cuál fué mi sorpresa al encontrarme con ésta cajita donde no le cabía una estampilla más :meparto:
    [​IMG]
    Digo sorpresa porque antes ha tardado más el envío... es que correos a veces es eficiente... y otras veces... :icon_evil:

    La cajita viajó de Panamá a Colombia con los cactus para Ángela que ya ella ha mostrado y ahora regresó a Panamá con éstas bellezas:
    [​IMG]

    En detalle
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fueron compras que le hizo a su proveedor estrella y la última es hijito de uno de sus cactus :13mellado: Los nenes vinieron acompañados de ésta preciosa cartita
    [​IMG]
    En ella me detalla con fotos y todo lo que me ha enviado... que brillante ésta amiga :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me tiene tan feliz el envío :contentita: ... aún no planto porque llueve mucho :( ... pero ya les tengo macetas reservadas y sitios de honor para cada una :mrgreen: :5-okey:


    Gracias Ángela Tatiana, Muchísimas gracias!!!! :besogrande: :abrazote:


    Cris :beso: me voy a traer lo que copiaste en el otro post que como es viejo tal vez no le den seguimiento, además quiero que Ángela vea éste:


     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tenés mucha razón, que no se pierdan hechos tan hermosos!!!!!!!!!!!:beso:
     
  3. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    waw! se ve que hay una muy buena amistad.. las cosas que pueden hacer un fanatismo por algo en especial, en este caso Cactus XD
    Muy lindos los cactus ademas Felicitaciones!!!
     
  4. Comadre Milkita!!!!!!
    qué bellezas has recibido!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades a las dos!!!!!!!:beso: :beso:
    a disfrutarlos muchísimo!!!!!!!!!
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Todos muy lindos...y lo que nos sigue dando este foro, alegrias y grandes amigos:52aleluya: :52aleluya: ...la M unpico me ha encantado...Felicidades y un gan :beso: para ambas...

    Ross...
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Milkita cuanto me alegro, se ven hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un beso grande a las dos :beso: :beso:
     
  7. qué preciosidades milka! disfruta :icon_biggrin:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    es una preciosidad todos:ojoscorazon:
     
  9. Holaaaaaa!!!
    De vuelta de un fin de semana largo y bien aprovechado... ya planté mis niños nuevos:

    Mammillaria spinossisima un pico
    [​IMG]

    Matucana sp.
    [​IMG]

    Rebutia albiflora
    [​IMG]

    Posible Rebutia??? Si alguien sabe cómo se llama se lo agradeceré ;)
    [​IMG]

    Al chiquitín lo tengo sobre perlita a ver si tira raíces pronto que como ha estado lloviendo tanto no lo quiero poner en sustrato no vaya a ser que se moje y le vaya a pasar algo... pero de momento está igualito :5-okey:

    Una vez más.... MUCHAS GRACIAS AMIGUIS :besogrande: :abrazote:
     
  10. Yo hasta hoy enterándome de todo esto, unos días sin entrar y miren todo lo que pasa :11risotada:

    Siempre es un placer compartir la afición con todas las personas tan queridas de este foro, y con mi vecina Milka en particular que es todo un amor.

    Besos a tod@s :beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hay que preciosuras recibistes!!! la matucana parece de piel de melocoton......que bonita!!!

    felicidades para ti, Milka..por recibirlo y para Angela por ser tan generosa........besos para ambas:beso: :beso:
     
  12. Re: GRACIAS ANGELA TATIANA... actualizando fotos

    Cuatro meses después de llegados :mrgreen:

    la Mammillaria...
    [​IMG] [​IMG]

    la Matucana...
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    la posible Rebutia (acompañada de un sedum que decidió crecer a su lado :13mellado: )
    [​IMG] [​IMG]

    la posible Parodia... que desde que comenzó... no ha parado de echar flores :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]

    De la Rebutia albiflora no pude hacer fotos porque luego que había sol de pronto comenzó a llover :icon_rolleyes: , pero tan pronto pueda la agrego :5-okey:

    Una vez más... MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que estirón que han dado esos niños!!!!!!!!!!! se nota que están a gustito con el trato
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Artifice, que felicidad que debes tener!!!!! felicidades por esos hermosos cactus!!! me encantaron, muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotros!!!

    saludos y un aplauso para Angela:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. qué lindas y mimadas están!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: