1. Hola a todos: desde el jueves al lunes estuve fuera, en casa de familiares, pero el viernes me llegó una sorpresa de Ardisia desde Barcelona.
    Mi hija la recibió y puso los esquejes en agua, está aprendiendo….:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    También había unos regalitos una libélula que creo que es para la heladera porque tiene un imán, y una vela con forma de “mariquita” o “vaquita de San Antonio” o, “catarinas”.
    Muchas gracias Conchi, tantos cariñitos de todos ustedes me emocionan realmente muuuucho.:beso: :beso:
    Las comparto con ustedes :happy:
    Hoya gracilis
    [​IMG]
    Hoya compacta regalis
    [​IMG]
    Hoya loheri
    [​IMG]
    Las tres juntas en perlita y agua dela canilla para enraizar
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Por curiosidad
    Cuantas variedades de hoya tenés en la actualidad????
    :happy: :happy:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Felicidades Patricia y ardisia, llegaron rebien . . . .espero que pronto saquen raiz y empiecen a crecer. Disfrutalas mucho que te mereces esas y muchas mas :beso: y ardisia un gran beso por ser tan generosa:beso: :beso:
    La catarina y libelula estan preciosas:ojoscorazon: tambien
    :beso: :beso:
     
  4. Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Plantas de hoyas solo tengo las cuatro conocidas y ahora la bella que ya crecio (esquejes que me mandó Isabel), y muuuuuchos esquejes que sin yo pedir nunca nada, me han enviado mis amig@s del foro y son muestras de amor y amistad. :happy:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    hola patricia,las gracias no se merecen son unos esquejillos de nada:happy: veo que llego alguna hoja amarilla:-? espero que se recuperen y que te enraizen,a mi esta mañana me llego el ultimo pedido de una pagina nueva y no estoy muy contenta:icon_evil: hay una hoya muuuuy amarilla....ya pondre fotos,ahora voy a plantarlas
    :smile: la libelula si le atraviesas un alambrito la puedes enrollar en la rama de una planta si te gusta
    :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Pues te digo porque lo se, que ese cariño te lo has ganado a pulso. Mucha gente aca te quiere.:beso: No solo nunca pides nada, sino que en mi caso me tienes prohibido enviarte todo lo que yo quisiera:twisted: :meparto: :meparto: :meparto: disfrutalos mucho que te los mereces:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias.:beso: :beso: :beso:
     
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    muchas felicidades patricia estan muy bonitos ya veran que al ratito ya ahi raiz :5-okey:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    heyyyyyyyyyyy, que bonitas, que sorpresa no.:beso: :beso: que las disfrutes.
     
  10. Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Te felicito por los presentes!!!
    todos muy bonitos....pequeños detalles que se llevan siempre en el corazòn!!!!
    disfrùtalos
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Patricia, estan preciosas, muchas felicidades y a ardisia un beso enorme por su generosidad.:beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    :5-okey: patricia felicidades por tus obsequio departe de ardisia, muy bonitos disfrutalos y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  13. Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    Felicidades ,:razz: :razz: por tus nuevos esquejes y demas regalitos :meparto: :meparto:
    que suerte tienes de recibirlos:razz: :razz: , se ve que Ardisia te aprecia mucho ,
    disfrutalos :52aleluya: :52aleluya: Miriam.
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    FElicidades patricia!!!:52aleluya: ya pronto sacaran raiz, pero mantenlos con humedad que por lo que alcance a ver el de compacta regalis esta un poquito deshidratadin..

    :beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Muchas gracias Ardisia!!!!

    ¡Ohhh! que esquejitos mas monos esa compacta regalis...es :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los regalitos son preciosos, esta Ardisia es un amor. Disfutalos. :beso: