1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Este tema no tiene nada que ver con las hoyas pero si con una hoyera que me hizo un bonito regalo :ojoscorazon: : Un macetero hecho de macramé por sus "propias manos".
    No he colgado hoyas ya que la terraza donde están es cubierta y no tiene tanta altura para que quepa el macetero, así que lo he colgado en la terraza descubierta y lo he llenado con dos rhipsalis :52aleluya:

    [​IMG]

    Gracias guapa, queda fantástico :eyey: Eres una artista!!!

    :beso:
    Montse
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que chulada de macetero, te quedo precioso con los rhipsalis mel, felicidades y a ardisia, que barbara que manos tienes. . .muchos besoso a las dos :beso: :beso: :beso:
     
  3. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Mel Felicidades ha quedado precioso el contraste verde y rosita.

    Por cierto y perdona si me entrometo hace poco dia me comprao un librito de paso a paso de macramé y que lio de nudos solo se hacer pulseras de estos de los hippies y de los sencillos a ver si Ardisia me da un curso intensivo de colgantes.Disculpa de nuevo

    besos
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Gracias Lourdes, es cierto que tiene buenas manos y mejor corazón :5-okey: .

    Tierraherida nunca he hecho macramé, lo he intentado un par de veces y me he liado con los hilos :sorprendido: Harás bien en pedir consejo a Ardisia y también a Patricia.

    :beso:
    Montse
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    mel,pues se ven muy bien los rhipsalis:5-okey: y no tengo buenas manos....es que es muy sencillo de hacer,no es de macrame,la cuerda que encontre es plastificada,asi aun durara mas en el exterior:eyey: lo aprendi a hacer aqui en el foro,os pongo el enlace de la pagina donde lo explican paso a paso,animaros a hacer alguno y poneis fotitos:mrgreen:


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138462&highlight=maceteros+macrame

    :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mel, muy bonito el regalo que te hizo ardisia, felicidades a las dos,:beso: :52aleluya:
     
  7. PRECIOSO REGALO, K LO DISFRUTES!!!:beso: A LAS DOS:happy:


    SALUDOS
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    mel: feliciades por el regalo de ardisia se ve muy bien con ese rhipsalis :happy:
    ardisia: si dices que no tienes buena mano, pues vaya que hay que reconocer que te quedo muy bien :sirena: :beso:


    Saludos
     
  9. Precioso el macetero y vaya tamaño tiene, Ardisia eres una artista, con ese macetero se demuestra:meparto: :meparto: y enhorabuena Mel, te queda de maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con esas plantas y en el sitio que lo has puesto.:meparto:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola mel que bonito, ese macetero, enhorabuena, y felicidades para ardisia, eres una manitas.;) :beso: :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    si os fijais en el enlace,solo es cuestion de hacer nudos"normales"formando una red...sencillo muy sencillo,pero da el "pego":13mellado: colgado con las plantas,parece "algo":11risotada:
    :beso:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Está muy bonito el colgador mel, ha quedado precioso con las plantas, felicidades y un beso enorme a ardisia por su generosidad:beso: :beso:
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    en cuestion de maceteros los hombres somos más bastos.

    [​IMG]

    con los cinco colgadores que me regalaron junto con los esquejes de la compacta variegada (serrano).

    Amigos hasta en el infierno !!!!;) .
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Que bonito Mel! Ardisia te ha quedado precioso :52aleluya: :52aleluya: intentaré hacer uno cuando pueda. Una preguntita ¿que medida tiene que tener cada cuerda para que salgan dos maceteros ?. Un beso y gracias. :beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    sheila,gracias guapa:beso:

    pepeuve,de esos tambien tengo yo:11risotada:

    pues compre el rollo de 20 mts,y salio bien para el dos macetas,la tienes que ir doblando y que te queden ocho hilos para trabajarlos:5-okey: ya nos pondras fotos cuando lo hagas:5-okey:
    :beso: