1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ----------------------------------------
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    que bien lourdes!!!
    .....incluso jamon serranoooooooooooooooooo:mrgreen: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya:
    que bueno por Ardisia:5-okey::5-okey: y Nilda atenta al contrabandeo a pesar de lo preocupada q sta:5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las 3
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    Lourdes para vos Navidad es todo el año!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y bien merecido lo tenès!!!
    todo muy peero muy lindo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    paara Ardisia, Cristi y Nildita:flores: :flores: :flores: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    Gracias asssun :beso: viste lo que digo, me estan echando a perder:meparto: :meparto: si jamon serrano ¡que delicia!.... se que en algunos paises lo conocen con otro nombre, pero para mi es jamon serrano y ayer que le agardeci por privado a ardisia, me confirmo que para ustedes tambien es. Si supieran los de aca que no solo esquejes sino jamon tambien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Gracias catta, no se si lo tendre merecido :icon_redface: pero lo agardezco muchisimo y si, navidad ha sido todo el año:sorprendido: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    Qué suerteee!
    Y Jamón Serrano?? No estaba prohibida su entrada en EEUU??:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los esquejes son maravillosos, amiga, no riegues mucho los epífitos que al principio tienen que pasar sed.
    Lo dicho: muchas felicidades y a disfrutarlos.
    Mamiuki.
     
  6. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    Una pregunta:

    El jamón no será de "para negra"?

    Me apunto al jamón.

    Enhorabuena
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    hola lourdes, baya que rregalitos, estan muy bonitos. ya beras como pronto te agarran los esquejes, suerte y un beso para cada una. mua, mua, mua.
     
  8. Re: Muchisimas gracias ardisia

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades Lourdes, te lo mereces, sin dudas.
    Les mando :beso: a vos, ardisia, Cristi y Nilda. :smile:

    PD Me muero por saber de que es el libro :icon_redface: :11risotada:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    hola lourdes:smile: me alegro que te llegase todo bien,desde aqui yo tambien quiero agradecer a nilda y a cristi su esfuerzo y participacion para que te llegase..gracias chicas:beso: sss y mas con la preocupacion que teneis,he de agradeceroslo mucho...
    los esquejes se ven bien no??me quede asombrada esta vez porque solo tardo 7 dias en llegar a nilda:sorprendido: y un poco mas a ti :13mellado: espero que te agarren,ya veras estos si que crecen y florecen deprisa:5-okey:

    :11risotada: y menos mal que estamos en este tiempo...si no el jamon te llega cocido:meparto:
    los detallitos...el tulipan es de tujukk que los trajo a la kdd de malaga,y los otros los compramos tambien en malaga meldewen y yo:eyey:
    espero que los disfrutes mucho,que te lo mereces:5-okey:
    :beso: sss
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    patricia...sobre el libro que te lo cuente ella:11risotada:

    :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    Gracias mamiuki, :meparto: :meparto: sipi se supone que ni plantas ni jamon:meparto: :meparto: :55burla: :55burla: gracias por el consejo que soy neofita en el tema:beso: :beso:

    Gracias Pepe, no, no es para negra. . .se ve delicioso:92-relamerse: :69comiendo: :68comercubiertos:



    Muchas gracias Carmen, estan hermosisimos los esquejes y espero que se me logren todos:beso: :beso: :beso:

    Gracias Patricia se nota que me tienes cariño:11risotada: :11risotada:
    el libro es una introduccion a la geobiologia que se me ha hecho interesantisimo por lo que comentamos con ardisia ya que termine de leerlo te contare mas:5-okey: :beso: :beso: :beso:

    Si que fue rapido solo 7 dias:sorprendido: de Puerto Rico para aca, fue de viernes a lunes asi que si fue rapido, el jamon llego perfecto, y los esquejes como los ves preciosos:ojoscorazon: . . . MUCHISIMAS GRACIAS y tambien a tujukk y meldewen y espero que todos se me logren, prometo cuidarlos muy bien:besogrande: :abrazote:
     
  12. Re: Muchisimas gracias ardisia

    Preciosos!!!!:sorprendido: De todo un poco :ojoscorazon: ¿Y el jamón como se planta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchisimas gracias ardisia

    felicidades tiaa! que bien se ven esos regalos y el jamón.... se antoja xD, un abrazo a ardisia por su generosidad :razz:
     
  14. Re: Muchisimas gracias ardisia

    Lourdes eres muy afortunada al contar con tantas personas que te quieren y piensan es ti, hay están todos los obsequios que recibes cada poco, esa es la muestra. Y esas personas son afortunadas al contar con tu cariño y amistad.

    Un saludo.

    Belén
     
  15. Re: Muchisimas gracias ardisia

    hola Lourdes ,muchas felicidades por tanto regalitos ,ahora ,si yo tuviera que eelegir por supuesto que me quedaba con el jamon,que rico!!!!!!:meparto:

    un beso para ti y otro para Ardisia:beso: :beso: