Gracias carmen por el detallazo!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por linearis, 18/7/08.

  1. Bueno pues les queria comentar que la semana pasada carmen muy gentil me envio un esqueje de calycina y por si no lo saben o no se acuerdan a mi se me murieron 2,bueno pues este lunes me llego una pedazo de hoya calycina en su maceta y todo que de esqueje tenia poco y de planta bastante pues imaginensen loca de contenta me quede ahora la "mala" noticia no lo puse antes pk no tenia la camara de fotos y viendo ke se retrasan en devolvermela y no podia seguir esperando saque con la webcam se ven bastante mal pero bueno aqui dejo fotos de mi señora planta y mas adelante pondre las buenas fotos que se merece,ya se lo agradeci pero mis gracias de nuevo a carmen porque se ha portado fenomenal cm
    eh aki la niña de las baleares mas conocida como hoya carmensita(nombre que por supuesto no le he puesto yo,es que en mi casa son muy..graciosillos..:icon_rolleyes: )
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno intente sacarle foto al brotecillo que traia pero no es que se vea mal ..es que no se ve directamente:11risotada: :11risotada:
    Y DE PROPINA UNA FOTO MIA!
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No se pensarian de verdad que iba a poner una foto mia no¿?:11risotada: :11risotada: :55burla:
    siempre se me olvida algo prometido fotos buenas!
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Felicidades linearis por tu nueva niña.

    Me encato el nombre de hoya carmensita esta preciosa y ya es una planta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que lindo detalle de Carmen, ahora a mimarla y disfrutarla mucho.:11risotada:

    Que bien saliste en la foto:meparto::meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    linearis de nada, se ace lo que se puede.te dire una cosa eres mas guapa de lo que pensaba.:meparto: muchos besos des de ibiza. lo del nombre esta muy bien gracias.:beso:
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Tal y como crecen las calycinas de Carmen, bien se merecería que las rebautizaran como hoya carmensita :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    ¡Sí, las calycinas de Carmen son una pasada! Está preciosa, Linearis!, es una de mis hoyas favoritas, la mía está recuperándose del shock del invierno, pero en Canarias no tendrás ese problema :11risotada: . Disfrútala mucho.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Que linda linearis, la calycina es muy bonita. A tu familia no le hagas caso, lo dicen de envidia.....:11risotada: :11risotada: con el tiempo se les pasa.
    Disfrutala mucho, recuerda que Carmen dijo muy poca agua.:happy:
    :beso: :beso: para las dos.
     
  7. Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    gracias a todas por los comentarios estoy contentisima la verdad que carmen se pego el gran detallazo cm y los de la familia es que somos todos muy wasones asi ke no me voy a escluir ke yo tambien me gasto las mias:13mellado: y la verdad que a mi tb me gusto asi ke keda definitivamente bautizada la cuidare lo mejor posible se que carmen dijo poca agua pero controlarle la humedad lo tengo dificil pk al tocar la tierra aun recien regada parece seca pero eso ya lo ire viendo supongo
    ...ahora digan la verdad sali favorecida en la foto que no? :meparto: :meparto:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    hola linearis,muy chula tu calycina "carmensita"que la disfrutes por mucho tiempo:5-okey: ya sabes como dijo carmen...dos chupitos por semana:11risotada: no le des mucho de beber
    en la foto estas muy bien pero no te disimula mucho el 46 de pies :meparto:
    :beso: s
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Felicidades Linearis por tu nueva hoya!! Es todo un lujazo y privilegio tener una H. Carmensita :52aleluya: Sigue los consejos de Carmen y te iran muy bien.

    Yo tambien tengo la suerte de tener una H. Carmensita ¡¡Preciosa, Preciosisima!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya despego y va a la velocidad de la luz. Tiene muchas hojas nuevas y una guia de casi 1 metro :52aleluya:

    Nadie como Carmen hace enraizar y crecer con tanta facilidad la H. Calycina ¡¡Hace magia con ella!! :smile:
    Besitos Carmen :beso: :beso:
     
  10. Re: Detallazo de carmen MUCHISIMAS GRACIAS!!

    es verdad ardisia no puedo disimular el 46 de pies..pero y mis ojitos saltones que¿? una monada no puedes decir ke no jajaja:meparto: no me hagas mucho caso que toy fatal jaja:meparto:
    Davalia que bien tu tb tienes una h.carmensita:razz: pues espero que sepa cuidarla y me crezca tanto como la tuya casi un metro de guia!:eyey: que bien! supongo que primero tendre que esperar a que se adapte no?
    besitos a tod@s :beso: :beso: