1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Bueno estos esquejes me los ha enviado Davalia, son guapísimos,...
    [​IMG]
    Hoya Variegada "Krimson Queen" que yo creia que ya la tenía pero Davalia me dijo que en la foto la que yo tenia era una tricolor y si es cierto. Bueno ahora ya tengo la Variegada.
    [​IMG]
    Hoya Cilíata, Preciosa!!! Manuela ahora ya no podemos decir que no la tenemos....
    [​IMG]
    Hoya sp. Sapuroa,Precioso y con dos hojita pequeñitas.
    [​IMG]
    Hoya Loheri, que lo tengo en perlita y agua de la "canilla" (patente de Patricia). Son dos Hojitas pero saldran adelante.
    [​IMG]
    Hoya Linearis, que como la de antes esta en agua y perlita.
    Bueno y ya le he comentado a Marigui por MP (por que se que ella es de Barcelona) he encontrado en unos viveros de aki cerca la Hoya bella Floreciendo, la linearis enorme y floreciendo tambien, y la carnosa tricolor. Si alguien quiere que me avise. Un Beso y una Flor.
    Y... GRACIAS DAVALIA!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    PUES YO ME APUNTARIA A LA QUE FUERA.

    ¿SABES PRECIOS?

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Joooo grec que bonitas!!! estan preciosas con esas macetitas que les pones, que maravilla. Enhorabuena, Davalia es un sol y esto una comunidad cojonuda!!! bieeeeeen!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Yo no paro de acercarme por los viveros de la zona pero... na de na, aqui como mucho alguna bella y para de contar, la mia es bastante grandecita y tiene botones florales pero pequeñiiiiiiiiiiiisimos y asi llevan paralizados desde que salieron hace mas de un mes, es cuestion de paciencia. Me gustan mucho las variegadas, a ver si encuento mas adelante por aqui, lastima que mi hermano no tenga coche, el vive en BCN, y estando el alli podria encargarte que me las compraras, hacerte una tranferencia para que me las enviaras con el pero...tendre que ir yo ha hacerle la visita, en finnnn, paciencia de nuevo jejejjee.
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Meson si no recuerdo mal la hoya tricolor era a 16.50, la linearis la habia en dos viveros en uno sin florecer y un poco mas pequeña a 11.95 y en el otro era un poco mas grande y en flor a 16,50 y la hoya bella a 12 si no recuerdo mal.
    Tomatico, marigui me ha dicho que iran despues de semana santa y yo me apunto a ir con ellas, si todo va bien y hay existencias podemos cogerlas y enviarlas. No lo aseguro, por que yo hasta despues del dia 5 no puedo ir.
    Pero bueno yo voy avisando de que estan...
     
  5. Greg que hermosura, también has tenido sorpresa.:52aleluya:
    Claro que Davalia es un sol, pero este es un foro generoso en su totalidad.
    Tenemos mucha suerte.:smile:
    Lo de comunidad cojonuda....:icon_rolleyes: , mejor lo investigo.....:smile: es un chiste, si que lo entiendo.:happy::11risotada:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Solo esperaba la ciliata, pero Davalia me dijo que en el paquete pondria lo que encontrase por alli y mira...es la generosidad en persona!!!!
     
  7. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Vaya Grec ahora ya si me creo que llegaron sanas :11risotada: :11risotada:
    Que chulas son las macetitas que les has preparado :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo que probar hacer alguna y ver que tal me sale, por que me encantan.
    Disfrutalas!! :beso:
     
  8. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    GRACIAS POR LOS PRECIOS GREC.

    PARA EMPEZAR CON UNA PLANTA ENTERA, ME CONFORMARIA CON UNA SENCILLITA, LO DEJO A TU ELECCION.

    ESO SI, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

    OTRA COSA, COMO AGUANTARIA EL TRASLADO???

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que hermosas se ven en sus macetas, :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito Grec que preciosas macetas haces. Deberias venderlas y exportarlas a EEUU:meparto: :meparto:

    Ya en serio disfrutalas mucho estan lindas las plantas y las macetas.
    Muchos :beso: :beso: a todos
     
  10. Greg Yo también creo que haces unas macetas preciosas, pero algunas ya les estamos hechando el ojo para copiar....:smile: espero que no te importe. :smile:
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Seria un Honor Patricia!!!!!!
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Grec!!! felicidadesssssss son unas hoyitas preciosas!! y las has "vestido" de ensueño vamos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A disfrutarlas y mimarlas musho... eso si, no dejes de enseñarnos sus avances, que me gusta verlas como van creciendo :icon_biggrin:
    Muchos besossssss
     
  13. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    grec danos clases paso a paso de esas macetitas porque a mi se me cae la baba con las hoyas y con las macetas :smile:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    son mu bonitas las hoyas, te felicito, ahora a cuidarlas y darles calorcito, las macetas son una pasada.:razz:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Gracias, las clases cuando querais....pero se quedaria en la clase porque en un dia las hacemos....