gracias Hansi!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por val79, 4/11/09.

  1. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola gente!!!

    Espero que estén bien... ;)
    Acá les subo algunas fotos de estos pequeñitos que me regaló Hansi, a quien le vuelvo a agradecer por tanta amabilidad :5-okey:

    [​IMG]

    mammillaria bombycina
    [​IMG]

    opuntia orbiculata
    [​IMG]

    astrophytum capricorne x myriostigma
    [​IMG]


    Espero les gusten tanto como a mi :ojoscorazon:

    saluditos!!!
     
  2. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    ¡¡¡Están hermosos Val!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y se ven super prolijitos...me encantan.
    :beso:
     
  3. amicacto

    amicacto

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Chile.
    Están de relujo :sorprendido: , muy bellos.... de verdad.
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Val79 :5-okey: Que buen regalo. Saludos y cuidales mucho.
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    pus qué suertuda, tienen las que no se bañan!!! :razz: por estos lares del mundo nadie te regala nada!!! como algunos que tienen retanta planta churpia y no comparten nada, sin decir nombres pero empieza con "lok" (y termina con "man") :995dejame: :55burla:

    el Zutano.
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cabula, si namas poseo medio desierto de San Luis, bien poquito :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si te animas va, te mando unas penkitas o unas semillas, segun sea el caso ;) . Namas mandame tu direccion por mensaje privado y ya nos ponemos en contacto pa finiquitar ¿va? Cuidate compadre, saludos :5-okey: .
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    :mrgreen: puro rollo mío lokman, namás por estar hingándote. me conformo con que pongas más fotos de tu desierto potosino chilango. :5-okey:
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ya estas banda :5-okey: , pero estate al tiro pa este verano que viene, porque despues de primavera hay semillas de Turbinicarpus, te guardo unas ¿va ;) ? luego namas se me quedan y estan dioquis, luego nacen en la maceta misma, y de eso a que se logren lejos, mejor que se logren y compartir. Saludos :5-okey: .
     
  9. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias a todos!

    jaja veo que este regalo motivó a otros... ;) :52aleluya:
    Sí, Zutano, la verdad tuve suerte...tengo re poquitos cactus y no pensé que tan pronto agrandaría mi colección. Me han dado una mano!

    Qué bueno Lokman esto de compartir, es muy emocionante recibir regalos de este tipo. Y hacer intercambios, ni te digo!

    Admiba y Amicacto, realmente los planté con mucho cariño. Ahora a tener paciencia y esperar a que crezcan...