Gracias Hansi!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 2/12/11.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Quiero compartir con ustedes una bella sorpresa con la que me a honrado Hansi,:smile: llego justo para mi aniversario de matrimonio, no puedo negar que me emocione hasta las lagrimas,(estoy muy sensible últimamente) no se como expresar lo que siento, estoy retefelizzzzz,:smile: :corazonverde: :envidia2: :52aleluya: :sirena: :46platano: :46platano: ya tengo a mis bebes cactus en su lugar, pero salgo a verlos a cada rato para asegurarme que es verdad :icon_redface: :icon_redface: ......... GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!

    [​IMG]

    Cuando llegaron, estaba tan nerviosa y feliz que tenia miedo de dejarlos caer por que me temblaban las manos.... con la ayuda de mi hija de 3 años(vaya ayuda) saque a cada uno de sus envoltorios..... cuantos creen que caben allí????????

    [​IMG]

    ............ 43...... si señores 43 cactusines .....yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


    [​IMG]

    Todos son bellos:ojoscorazon: :ojoscorazon: pero la mejor noticia es que solo tengo uno de ellos es decir 42 NUEVOS y algunos con pimpollos .....

    Pero este en particular me impresiono...

    [​IMG]

    Prácticamente el pimpollo rompió el papel con fuerza:sorprendido: ..... Y al terminar de sacarlo CON MUCHO CUIDADO.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]

    En su maceta
    [​IMG]

    Espectacular!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Quisiera ponerles todos uno a uno pero son 43 fotos así que decidí agruparlos para mostrarles algunos aquí van....

    Los 7 Gymnos

    [​IMG]

    gymnocalycium quehlianum
    gymnocalycium calochlorum
    gymnocalycium uruguayensis
    gymnocalycium ambatoensis
    gymnocalycium baldianum ( el que tiene el super pimpollo)
    2 mas NN

    Los chamaelobivia y lobivia

    [​IMG]

    chamaelobivia pompei (con pimpollo)
    chamaelobivia rouge
    chamaelobivia
    lobivia

    Los notocactus....

    [​IMG]

    notocactus ottonis
    notocactus buiningii
    notocactus


    Las mammis....

    [​IMG]

    mammillaria mammillaris
    2 mammis NN


    Las rebutias..... con algunos pimpollos pero que no se si progresen o no

    [​IMG]

    rebutia sunrise
    rebutia pumila cv.pumila(con un letrerito que decía no esta elongada)
    rebutia albiflora
    Una amarilla y otras dos que yo sólita identifique como reburias pero no se si serán....

    Los tephrocactus, la matucana y otros

    [​IMG]

    tephrocactus molinensis
    tephrocactus NN
    tephrocactus weberi
    matucana madisoniorum
    marginatocereus marginatus


    La cereza del pastel....pterocactus y el cola de mono.....

    [​IMG]

    pterocactus
    hildewintera colademononis

    Los cuatro gorditos NN

    [​IMG]

    Los larguiluchos NN

    [​IMG]



    Las Hawortias....

    [​IMG]



    Los Lithops y conos...

    [​IMG]

    2 Conophitum
    2 Lithops nn

    Espero que les guste tanto como a mi, las fotos grupales no les hacen justicia, pero si alguien quiere una foto en primer plano de alguno en particular me dice y gustosa les pondré......

    ufffff.....
    Muchas gracias Hansi nuevamente... me hiciste muy feliz....a mi y a mi familia...
    Tami:beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tami cuando en la vida necesitamos alegrías, Dios nos tiende una mano y nos regala estos amigos, Hansi ha sido tu ángel cariño, te quiero amiga y me alegro muchísimo con vos!!!!!!!!!!!!!!preciosos tus cactusines, disfrutalos mucho, que se que lo harás y esa flor rompiendo el papel, una verdadera maravilla. Me siento muy feliz con vos !!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Cris....es verdad Hansi es un angel.... me dio esta alegría cuando mas lo necesito....
    Yo tambien te quiero mucho amiga...
    y no sabes como estoy disfrutando, no paro de contemplarlos.... y espero con muchas ganas que abra esa flor:contentita: :contentita:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    Tami
     
  4. Felicitaciones Tami!!!
    Precioso regalo el de Hansi.
    Me encantó el gymno atravesando el papel.:11risotada:

    Espero que te ayude a levantar el ánimo,y que se solucione
    lo que sea que te sucede en este momento.:5-okey:

    Te mando un abrazo.:beso:
    Mar
     
  5. Florence.Nature

    Florence.Nature CactusManiática.

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Glew, Buenos Aires, Argentina.
    Yo quiero una de las cajas mágicas de Hansi! :icon_redface:
    :11risotada:

    Felicidades por tantas bellezas, muy preciosas la verdad, infinitamente envidiables! :mrgreen:
     
  6. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    cuantas cosas lindas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sin duda que eso levanta el animo a cualquiera!

    (y... yo tambien quiero caja magica! jeje)
     
  7. Hay que ser muy buenas niñas y Santa Hansi les concede los regalos.:smile:
    :beso:
     
  8. Qué alegría, Tami!!!
    Joyitas "hansianas"

    Y ese pimpollo rompiendo el papel para llegar más pronto a su mamá adoptiva..!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Mar.....
    A mi también me aloco el gimno de la flor.... apenas termine de abrir compartiré con ustedes...
    Y el animo esta mejor cada día

    Un abrazote para ti también.....



    Gracias!!!!! por envidiarme????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Gracias!!!!
    No sabes la alegría que me dio..... Hansi es lo máximo!....
    :beso:
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo fui una niña muy buena, les doy mi palabra.. :angelpillo: :angelpillo:
     
  11. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joyitas hansianas.....:smile:
    Estoy feliz:eyey: :eyey:
    Gracias Moni:beso:
     
  12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me quedado con el ojo cuadrado :11risotada: , todos son unas hermosuras, nunca pensé que allí hubiera 43 sucus :sirena: , y ya estan dando las gracias con sus flores por haberlos adoptado , ojalá todos crezcan sanos y fuertes :smile:

    Saludos.:5-okey:
     
  13. Hola Tami

    No sabes cómo me alegro por ti de que hayas recibido ese regalo tan especial de Hansi.

    Todos estan muy bonitos y son verdaderas joyas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades Tami :beso: y un reconocimiento a la generosidad del Maestro :52aleluya:
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias!!!!!
    Todos son bellos:ojoscorazon: , tambien espero que todos crezcan sanos y fuertes.....
    Saludos

    Gracias amigo!!!!!! que generoso Hansi no??
    Casi me vuelvo loca de contenta y nerviosona como madre primeriza:icon_redface: :icon_redface:
    Saludos.....
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hla tamimad, que impresionante regalo, gracias a hansi tienes nuevos chicos que cuidar, yo diria que el gymno con capullo ya estab impaciente por llegar a su nuevo hogar, asi que se asomo esperando a ver si alguien le ayudaba a desplegar toda su belleza y encanto y que bien, pues estaba ya entrenadito y dirigido a ti para que le dieras tu toque de dulzura y bienvenida a su nuevo hogar. felicidades por tus cactucines