1. Quería compartir con todos un envío recibido desde Palma de Mallorca , de la generosa Manuela.
    Llegó el sábado a la mañana, pero como yo no me encontraba en casa lo pude retirar de la oficina de correos recien el lunes a las 10 de la mañana. Tardó una semana justa, ya que salió el día 12.
    Llegó en excelentes condiciones :happy:
    Asi llegó la caja:happy:
    [​IMG]
    Al abrirla una cariñosa notita de Manuela:happy:
    [​IMG]
    El envío todo junto
    [​IMG]
    Macetas biodegradables y pastillas activadoras de floración :happy:
    [​IMG]
    Suculentas y dishidras que también me gustan mucho
    [​IMG]
    Una hermosa planta de Hoya wayettii
    [​IMG]
    Otra hermosa planta de Hoya gracilis.
    [​IMG]

    Manuela: Te agradezco infinitamente que hayas pensado en mi.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Refrán: Ten amigos hasta en el infierno.
    Enhorabuena.
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Patricia!!!
    Felicidades por esos regalos tan bellos, hay que ver cuánto cariño desprenden.
    Manuela, ponte en guardia, vamos todos a por ti :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  4. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    felicidades que lindos regalos te han hecho, en hora buena:5-okey:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    heeeeeeeeeeeeeeeeeee, patri que bonitos rregalos, que los disfrutes.;) besos para las dos.:beso: :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :52aleluya: Felicidades Patricia, estan HERMOSAS:ojoscorazon: Tu sabes como me alegro por ti, veras que te creceran muy pronto.:beso: Manuela, tu siempre tan generosa. .. muchos besos a las dos :beso: :beso: :beso:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    :icon_cool: Me alegro muchisimo por ti Patricia seguro que con tus buenas manos :5-okey:
    Manuela tan generosa como siempre muchos :beso: :beso: para ambas
     
  8. Te lo mereces Patricia:beso: :beso: :beso: , con todo el trabajo que te tomas en el foro. Además sabes que hace mucho que no te enviaba nada :icon_redface:

    Esta vez el correo se ha portado de maravilla, no podemos quejarnos. Me alegro mucho que que todo llegara tan bien:beso:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Patricia què hermosos regalitos!!!, las macetitas me encantan!!!, bah todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para Manuela por su generosidad
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    yeeey! felicidades patricia! todo se ve bien y muy sanas las plantas, un abrazo para ti y para manuela
     
  11. Patricia que de cosas lindas felicidades por todas ellas, y te mereces eso y mucho más. Y tambien hay que agradecer a Manuela que se acuerde de ti.

    Un saludo.

    Belén
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: patri te felicito por esos regalitos que te envio manuela y para ella tambien mis felicitaciones, :beso: :52aleluya:
     
  13. :eyey: :eyey: Felicidades Patricia!!!!!l las macetas biodegradables deben ser muy practicas ,ya que la planta no sufre con los cambios, me gustaron mucho.:5-okey: ....las pastillas y hoyas estan super :ojoscorazon: , ahora con el calorcito de aca ,les ira muy bien .felicidades..:beso: :beso: .. para ti y Manuela
     
  14. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    ¡Qué precioso regalo, Patricia! ¡Así de generosa es Manuela! Ahora, con vuestra primavera, es el momento de los esquejes. La wayetii es muy linda, la mía me sorprendió este verano floreciendo cuando todavía está pequeña. Esas macetitas y las pastillas son un excelente invento. ¡Disfrútalo mucho!
    :beso: :beso:
     
  15. Gracias a todos por compartir mi alegría.Trataré de hacer crecer las plantas para poder compartir.
    Espero que el calorcito me ayude.:happy: Aunque hoy hace otra vez un frío....:(
    Gaia: que alegría verte, ojalá que la wayetti me florezca también, tiene un pedúnculo asi que tengo grandes posiblidades.:happy:
    Saludos a todos:happy: