Gracias Merce!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 7/12/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ayer llego una cajita con hermosos regalitos de una adorable amiga :beso: :beso:

    la cajita
    [​IMG]

    un regalo artesanal hecho por ella que le va a dar el toque que le faltaba a mi invernadero:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    aqui colgado entr los epis:happy:
    [​IMG] [​IMG]

    muy mala foto es un esqueje de pereskia (ya averiguare que es y espero que no se me pegue otro vicio:smile: )
    [​IMG]

    aqui un grupito
    [​IMG]

    aqui otros mas, como veran arriba a la izquierta esta la dichosa microdaisy ..........todo los paquetitos traian el nombre :5-okey: :5-okey:
    pero este solo decia ARREGLATELAS JAJAJA
    yo ingenua pense que era porque no sabia los nombres y la abri sin mas cuidado :icon_evil: :desconsolado: :icon_evil: :desconsolado: :icon_evil: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto: aun me saco espinitas :meparto: :meparto: esa es mi buena amiga Merce:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    hoy con una linda lluvia me dedico a plantarlos:52aleluya: :52aleluya:
    y lo mejor de todo es que alegran un momento un poco dificil para mi :5-okey: :5-okey:

    GRACIAS MERCE :beso: :beso: :beso:
     
  2. :meparto: esa es Merce sí señor... toda buena y ella pero siempre se le asoma un cuernito :twisted: :demonio: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mira que no advertirte... aunque bueno... eso de ARREGLATELAS es bastante advertencia :icon_rolleyes: ... :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Hermosos todo juca :corazoncitos: , que bueno que te llegue cuando mas lo necesitas :besogrande:
    Y el colgante está estupendo!!! :bravo:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si MIlkita esa es Merce con un corazon grandote y llena de picardia :11risotada: :11risotada:

    si me hubiese advertido de la microdaisy no hubiese sido igual, perdia la gracia la broma, aun me estoy riendo :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. juca pero qué cosas tan bonitas! felicidades a las dos! a mercer por tener esa mano y a ti por recibirla! :icon_biggrin:
    un besazo a las dos
     
  5. Que bien Juca!! bonitos todos los esquejes, y el móvil me gustó mucho también.

    Sabés que soy muy curioso, y el invento para colgar epis me gustó, sería mucho pedirte que le hicieras una foto a la base para ver cómo se aguantan los palos?

    Por cierto, la Pereskia no son cactus con hojas? es que siempre me olvido de su nombre.

    Y un Hurra!!! por Merce :smile:
     
  6. Hola Sandrita!!!
    qué bellezas te mando la amiga Merce!!!!!!!!!!!

    y qué pícara ess!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: pero no se puede negar que algo advirtió!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me encantó como quedó ese hermoso movil entre los epis!!!!

    Los mejores deseos para vos :beso: y un abrazo a la autora del regalo!!!!!!
     
  7. Qué bellos regalos!!! Que los disfrutes mucho mucho. Felicitaciones a ambas!!
    :beso:
     
  8. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    ¡Que regalazo Juca!
    Y que bueno que te llegue justo en este momento.
    Hay una frase que yo en los malos ratos me repito siempre "Esto también pasará"

    Un beso:beso:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    me alegro mucho por ese regalo, por experiencia se que te pueden alegrar el dia:5-okey:

    bueno, y te pregunto lo mismo que David, por que yo tambien soy muy fijona...y me pregunto como se mantienen las cañas erguidas....

    un beso:beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Coraline :beso: :beso:

    :icon_redface: :icon_redface: tu deseo son ordenes, pero veras que es muy primitivo :icon_redface: :icon_redface:
    solo es un maceton viejo reciclado y las cañas las ato mi esposo con alambre :sirena: :sirena:

    aqui se ve la maceta que ya tenia las cañas pero solo de adorno y se habia convertido en deposito de los utensillos de uso diario con los cactus :smile:
    [​IMG]

    aqui se ve cuando la termine..... las cañas las vas cruzando , la maceta tiene algo de tierra adentro y las fui clavando a medida que ponia dos o tres las ajustaba con una vuelta de alambre y seguia agregando
    [​IMG]

    [​IMG]

    mañana te subo fotos de las ataduras si logro verlas porque ahora esta un poquitin mas llena :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ali, el movil era el toque que faltaba menos mal que aun habia lugar para una caña mas, ahora se lleno y no me quiere poner mas porque dice que se va a caer todo :smile: :smile: :smile:
    y eso que son casi todos esquejes que dira cuando crezcan :meparto: :meparto:

    Gracias Carolina, por cierto hermoso avatar que es????:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Asi son los amigos, siempre estan cuando los necesitas :5-okey: :5-okey:
    Muy cierta la frase gracias :beso: :beso:

    Hola Duvalia gracias.
    Algo ya le explique a David no te habia leido a vos aun

    pero ahora voy y le saco fotis de inmediato que ya la demanda de informacion va aumentando :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  12. Gracias! Es un Pterocactus Araucanus, que crece en forma silvestre en el patio de mi casa :smile:
    Muy buena tu idea de las cañas!!! Capaz que me copio :icon_redface:
    :beso:
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola juca :happy: , ¡¡¡ Q alegría te llevaste !!! y es q tanto cuando se preparan para enviar como cuando se reciben un@ se lleva un subidón de alegrón.

    Merce tiene unas manos divinas para las manualidades, es muy bonito ese colgajo y los catus no se quedan atrás.

    Tu también eres muy habilidosa haciendo ese macetero de cañas ¡¡¡ Está wayyy!!! No lo patentes q te lo vamos a copiar :11risotada: :11risotada:

    Reponte prontito.

    :beso: :beso: para ti y para la pillina de Merce :beso: :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ya quisiera yo que creciera eso en mi patio :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Copia la idea tranquila y espero que te sea util, yo no queria desahcerme de la maceta es muy antigua y las cañas me gustan pero no eran utiles ...............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y fue un momento de inpiracion que salio esto :11risotada: :11risotada:

    Gracias Aquarius, entre mis macetas y ahora el colgante de cañas ya lo estoy pensando :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  15. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Mi artesana blanquita.....Que bien se nota tu trabajo y amor al hacer y compartir las cosas que posees con amistades...Muy importante la intención, sigue así....