Gracias pepe por el regalo, llegó!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Delilah, 17/10/09.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Sin más palabras que un gran GRACIAS PEPE!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ayh Pepe... que malo cuando me dijiste que no te habia quedado sitio para enviarme el esqueje... qué contenta me puse cuando lo saqué de la caja :11risotada: :11risotada:

    Por cierto... el esquejito llego sin tierra... toda por la caja :11risotada: :11risotada:

    Muchisimas gracias pepe... aun no recibí tu mp!
     
  2. Re: LLEGO LLEGO!!

    ostras que chulas!! felicidades delilah!! a disfrutarlas y a cuidarlas y a pepe felicitaciones tambien por su generosidad
    saludines
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: LLEGO LLEGO!!

    Te juro que creí que el esqueje me lo habian "robao"
    :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: LLEGO LLEGO!!

    Que hermosas las dos!!! :ojoscorazon:

    Felicidades Delilah y disfrútalas mucho :52aleluya: y un abrazo para Pepe por ser tan generoso :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: LLEGO LLEGO!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hermosas plantas, las dos enooormes, casi tanto como la generosidad de Pepe!
     
  6. Re: LLEGO LLEGO!!

    Felicidades Delilah son dos hermosos ejemplares. :happy:
    Un :beso: para vos y otro para pepeuve :happy:
     
  7. Re: LLEGO LLEGO!!

    :52aleluya: :52aleluya: felicidades delilah disfrutalos :eyey: :eyey: PEPE EL GRANDE UP UP RRA :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: LLEGO LLEGO!!

    ENHORABUENA DALILAH!!!
    48nxdet.jpg 48nxdet.jpg 48nxdet.jpg

    ESTAN BELLAS LAS DOS!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    PEPE :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :5-okey:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: LLEGO LLEGO!!

    felicidades Delilah,asi que ese era el famoso "botellon" o era "botellazo":11risotada: por lo que se ve han llegado estupendas,muy bonitas esas plantitas:eyey: felicidades a pepe tambien por su generosidad,que las disfrutes y te crezcan mucho:5-okey:
    :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LLEGO LLEGO!!

    Que bueno Delilah, se ven preciosas las dos:ojoscorazon: :ojoscorazon: . . .mucha suerte con ellas y me alegro mucho por ti y gracias a Pepe por su generosidad:beso: :beso:
     
  11. Re: LLEGO LLEGO!!

    Delilah por favor pon unas fotos de como han quedado después de que las hayas pasado a sus tiestos, anda mujer!!! que me muero de ganas de ver como están de preciosas. :beso:

    Un saludo
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: LLEGO LLEGO!!

    Sorry chic@s! estos dias ando liadisima y tengo muy poquito tiempo. Llego muy cansada a casa y me da la alegria ver las plantitas y darles algunos mimos pero casi no me queda cuerpo para nada mas... a ver si saco un poquito de tiempo y os las enseño ya en su sitio :5-okey:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LLEGO LLEGO!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: seben preciosas, queremos mas fotillos.:11risotada: :beso: :beso:
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: LLEGO LLEGO!!

    Hola carmen! chic@s
    sé que les debo fotos pero acabo de llegar del primer dia de trabajo (que hasta hace poco estuve en el paro) y hoy todo el dia estuve atacada de los nervios :11risotada: :11risotada:
    ahora a ver si me relajo un poco y de aquí en adelante pues ya me animo y vuelvo a colgar fotos

    muchos :beso: a todos y todas
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: LLEGO LLEGO!!

    :5-okey: saluditos delilah por tus hoyitas que pepe te enviara, muchas felicidades para ti y pepe por el envio que te hiciera:beso: :52aleluya: