1. Siempre lo digo y lo seguiré repitiendo, este foro me sorprende cada día.:smile:
    Ayer me llegó un regalo de pepeuve. Según él un detallito, según yo una muestra de cariño y generosidad.
    Me mandó un montón de bolitas de gel :smile:

    Así llegaron :happy:
    [​IMG]

    Aquí mis primeros esquejes en el gel de colores.
    [​IMG]

    Muchísimas gracias pepeuve. :beso: :beso:
     
  2. Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    que bien patricia !!ahi tienes bolitas para un año!!:13mellado: detallazo este pepe esta en todo
    saludines
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    hola patri, que bien. yo tambien me compre un bote de las transparentes. aber que tal setedan. suerte. hay ese pepe. besos para los dos.:beso: :beso: :beso:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    y que lindo te quedo el esqueje con las bolitas de colores!
    este pepe es un detallista :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Felicidades Patricia, me alegro mucho por ti. .. un beso para Pepe por tan lindo detalle.:beso: Se ve preciosa la obscura en las bolitas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo no consegui bolitas pero si un gel "para clonacion de plantas" lo unico que he notado, es que las hojas del primer nudo se hicieron amarillas:icon_rolleyes: pero por lo demas se ven bien. . . ya les contare como me va.:beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    suerte Patricia con las bolitas de colores, luego nos cuentas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    para Pepe :beso: :beso: :beso: :beso: por su generosidad!
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Pepe, estás promoviendo el uso de las bolitas de gel por todos los continentes a los que te da acceso el foro. Me parece muy gracioso y, además, un bonito detalle por tu parte -no tenía ni idea de que fuera tan dificil conseguirlas por allá-
    Yo he comprado esta mañana y las tengo hidratándose en este momento para probar con algunos esquejes.
    Un beso
     
  8. Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Gracias a todos por alegrarse por mi.
    Lourdes: corté dos de la obscura porque está toda de un solo lado, y para mi sorpresa goteó mucha savia blanca, me dió impresión parecía que se desangraba. ¿deberíamos ponerle algo cuando es así?.
    Atras puse otros dos de la polyneura para ver si relleno la maceta porque son solo dos guías largas....:(
    CATTA yo creo que me irá bien porque con las blancas salían bien.:happy: Ya les contaré.
    Juana: Tal ves en la Capital se encuentren, pero por donde yo vivo, no las conocen.:17nuse:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Patricia ya vi tu experiencia con las blancas y me pareciò que enraizan bastante ràpido, yo no las busquè pero me parece que se deben conseguir...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que si estuve buscando DENODADAMENTE!!! y que realmente no se consigue es la fibra de coco, me dijo un ingeniero que està prohibida su comercializaciòn en la Argentina:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Prohibida ¿por que? :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: no le preguntè pero parè la bùsqueda:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    ¿Era alguien confiable? Digo porque viste que aquí hay cada papanata.....:-? :-?
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    Estuve buscando en google por la fibra de coco y la empresa con la que me contactè me derivò a uno de sus distribuidores, la recepcionista me pasò con una persona que se presentò como ingeniero fulano:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y fue quienme dijo que estaba prohibida la comercializaciòn:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no sè si no erar un papanata!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    la agroquìmica se llama ING. CARLUCCIO
     
  15. Re: Muchas gracias pepeuve!!!!!!

    No es por ser incrédula, pero tal vez en lugar de decir que no tenía o no sabía que era, dijo eso, el ingeniero....:11risotada: Se me hace raro porque es un elemento natural, te imaginas que si lo venden en Europa. ¿que puede tener para prohibirlo?, :icon_rolleyes: aunque ya sabemos que por estos lados ocurren cosas raras....:meparto: :meparto: :meparto: