Gracias Phyth!!!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por CATTA, 4/11/13.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Es el primer ephi de los repartos que me florece :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cuando veia las floraciones de todos Uds pensaba cuando será posible ver una flor en vivo y en directo y pues ......me tocó a mi también!:happy: :happy: :happy:

    Pyth te agradezco mucho que hayas hecho posible mi sueño y quiero decirte que la felicidad que tengo es gracias a tu generosidad y el amor con el que hiciste cada uno de los repartos , al compartir con muchas personitas como yo el hermoso paraiso de los ephis :beso: :beso: :beso:

    Isabelle Haugede

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Que flor tan bonita Catta, y que color tan intenso:ojoscorazon:
    La verdad es que somos muchos los que tenemos que agradecer sus repartos y yo una entre tantos.Gracias Phyth;)
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    gracias Lei! :beso:
    el color es entre salmón y naranja y aunque la flor no es muy grande es increiblemente bella!
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa flor CATTA, tiene un rojo precioso!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Si que lo es;)
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Si que hace ilusión ver por primera vez las flores, asi que te acompaño en esa emoción felicidades y que la disfrutes :5-okey: :beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Lojoma gracias ! :beso:

    Margaaaaaaaaa gracias por acompañarme !!:beso: toy muy contenta :eyey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    claro que te acompañamos en la emoción, no solo por la flor, sino por lo que significa cuando la vemos, es bellísima!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    y lo mejor es que me estaba esperando!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es que yo tengo todas mis plantuquis en la casa y las veo el finde solamente, cuando llego lo primero que hago es ir a mi galería a ver las novedades :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las tenés entrenadas!!!!!abren solo en sábado, domingo o feriado :meparto: yo moriría de intriga :meparto: :meparto:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    algunas me las pierdo :-? pero bueno todo no se puede ;) :beso:
     
  12. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué linda Ale ! Es bastante parecido al akermannii !:happy: . Bueno, todos se parecen a algún otro, que tal vez esté entre sus progenitores.:13mellado:
    Bellísima !!!!!
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    el ackermanii es bien rojo no????? es que no tengo la suerte de verlo en vivo y en directo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    las fotos no le hacen mérito y el color es más tirando anaranjado con toques de salmón, un espectáctulo!
    gracias Ceci!:beso: :beso: :beso:
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Gracias por compartir, Catta :52aleluya:
    y a ver si te florece alguno mas, para alegrar los dias grises de los europeos que estàn en otoño y no tienen ni flores ni color :5-okey:
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: qué suerte que pasaste Pyth! tenía ganas de que lo vieras y no dudes que si algunito más me florece te pongo fotito :5-okey: