1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Quiero enseñaros el lindo regalo que me ha hecho Sheila. ¡Fijaros qué precioso vaso y qué graciosa vaquita regadora! El vaso es de cristal de Bohemia y, como veis, tiene unos hermosos grabados que ella misma ha realizado. ¡Qué mérito, Sheila! El grafismo del nombre me parece precioso y el grabado de la rosa me resulta muy delicado y fino. También me gustan mucho las rosas. La verdad que estoy abrumada pero encantada con este regalo tan bonito y especial. ¡¡Muchas, pero que muchísimas gracias, Sheila!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Isabel No es para menos estar abrumada, con tan precioso regalo, la verdad que es bellísimo y exclusivo.:ojoscorazon:
    Felicitaciones y para la artista Sheila también.
    :beso: :beso: para las dos.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Que hermoso esta:ojoscorazon: felicidades a las dos y muchos besos:beso: :beso:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    que bonito regalo :razz: y se mira muy bien con esa flores :5-okey:
     
  5. Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Realmente es precioso...sobre todo lo del grabado...porque de verdaad cuesta mucho hacerlo a mano.....
    muy bello regalo,te felicito :smile: :smile:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    halaaaaaaaaaaaa, isabel, que bonito rregalo.y enorabuena a sheila. es precioso.:beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Isabel, como ya te dije, es un placer, el regalo que tu me hiciste lo merece, ya que yo no puedo enviar hoyas todavía.
    Me alegro que os haya gustado, la verdad es que quedan preciosos y no dan tanto trabajo como parece.
    Un beso :beso:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    muy lindo el regalo, felicidades!
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    :5-okey: felicidades por ese regalito que te han hecho muy bonito y sus detalles:beso: :52aleluya:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    felicidades isabel por tu regalo,esta guapisimo ese vaso "exclusivo";) con el plumbago luce precioso,sheila enhorabuena por ese trabajo y esas manos:5-okey:
    :beso:
     
  11. Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Con ese regalo tan hermoso y delicado ,entiendo tu felicidad:razz: :11risotada:
    Sheila te felicito,haces un trabajo muy lindo y fino.:52aleluya: :52aleluya:
    : saludos Miriam.
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¡¡Muchísimas gracias, Sheila!!

    Felicidades por tus regalos, no me extraña que estés tan contenta y gracias por compartirlos con nosotros :beso: .

    Sheila felicidades por esas manos y esos grabados que haces son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso: