1. Ya llegaron:eyey: , muchas gracias ynani:beso: , siento el retraso con el curso que ya eh terminado por fin, el trabajo etc no pude enviártelo antes, pero ya están empaquetaditos para salir mañana a primera hora tus den ;) , son preciosas la serpens me encanta :ojoscorazon: cuales eran las otras ¿ para identificarlas ah como enraizaran mejor ¿:smile:[​IMG]
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    y las fotos?????


    anda!!! que queremos ver:smile:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    anabel creo que te puse gracilis, pauciflora y serpens...la gracilis me agarran solo poniendolas en el sustrato, las otras yo las pondria en perlita y agua...y cuando saquen raices las plantas :smile:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    felicidades !!!
    preciosas !!
    suerte con ellas y que agarren pronto :eyey:
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    vaya !!!!! si que se ven bonitas, gracias:52aleluya: por la foto, jeje

    y ahora, a cuidarlas mucho:5-okey:
     
  6. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Felicidades por esos esquejes tan lindos.suerte con ellos.saludos;)
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    muy bellos esquejes suerte con la prosperacion,

    los invito a que pongamos nuestras hoyas y nuestras experiencias tal como lo hice en el hilo de pongamos fotos de nuestars hoyas, vamos animense
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Chica eres un sol :beso:
     
  9. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Enhorabuena Anabel.... estas como yo :smile: :smile: solo nos falta levantarnos de madrugada a ver si pasan frio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. si salem :meparto: :meparto: :meparto: bueno por fin un ratito de paz y amor (y las hoyas pal salon ):meparto: :meparto: :11risotada: de verdad no se de donde sacamos el tiempo las personas :sorprendido: :sorprendido: :sirena: gracias a tod@s por las respuestas, entro poco no porque no me guste si no por falta de tiempo ,de momento, cuando me quede en la lista del paro :icon_evil: que dios no quiera entrare más :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
    la verdad es que yo no eh tenido muchos problemas con las hoyas realmente tengo unos regalitos de esquejes que me dio sheila en su día de bella, linearisy una que me encanta pero a día de hoy no estoy segura de si es picta o ds :icon_rolleyes: ,carnosa de (pepeuve) y la famosa hojita kerri sobreviviente de ynani :sirena: conseguí quitarla el corsé sin matarla :meparto: :meparto: y están bien de momento eso si lo que veo es que tardan mucho en crecer estas hoyas no? Saco unas fotos y las pongo un
    momenplis jajajaj
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Hola anabel!
    La hoya que no sabes cual es puede ser bilobata o ds70.. aunque quizá me incline mas por bilobata.
    La linearis y la bella en esta epoca deberian estar creciendo ya a ojos vista y la bilobata también.
    la que seguramente te tarde mas sea la kerrii, a no ser que te de una sorpresa.
     
  12. si Delilah ;) estan epezando a crecer lo noto sobre todo bella y si creo que es bilobata tambien me lo dijo sheila :5-okey: son preciosas :ojoscorazon: y eso que no disfrute de floración pero solo la planta me encanta
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Si la bella empieza a crecer puede que te de una sorpresita... las otras a no ser que tengan ya algún pendúnculo lo veo mas complicado. Yo tengo la carnosa con un pendúnculo y no me ha florecido esta vez... aunque aun queda verano, no desespero aún :11risotada:
     
  14. no creo que sea pendulos floral Delilah :icon_rolleyes: son brotes de hojitas :ojoscorazon: a ver si consigo poner unas fotos pero es que de tan cerca no salem bien :icon_redface: