Gracias

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Febeni77, 4/5/14.

  1. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Pues eso, desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Jose Luis y a Jesús, por ser buena gente (que no digo que los demás no lo seáis) me explico, tuve un accidente laboral grave, me operaron y ahora estoy bien, recuperándome un poco cada día, pero voy bien.
    Esta mañana he recibido la visita de Jose Luis y Jesús, me han alegrado el día con su presencia y su amistad y además me han traído flores ¿Qué más se puede pedir? las comparto con tod@s

    [​IMG]

    Lo dicho, gracias por estar ahí
     
  2. Buenas Febeni77 qué bonitas esas orquídeas.

    Espero que te mejores.

    Saludos.
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jo, felix, q preciosidad de regalo!! espero q no sea nada y te recuperes pronto!!
     
  4. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Me alegro de que estés mejor, espero que te recuperes pronto del todo. Siempre es un placer leerte.

    Bss.
     
  5. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Félix, que te mejores, un abrazo!
     
  6. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Espero que ya estes mejor y que te recuperes rapidamente.Un saludo :5-okey:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Cachissss, Febeni, espero que muy pronto te recuperes y estes en casa, rodeado de tus niñas :smile:, que todo se quede en un susto, aunque haya sido muy gordo :5-okey:

    Un besote y un abrazo muy fuerte :beso: :beso:



    P.D. -> No me he olvidado del Keiki :5-okey:
     
  8. Félix tú cuídate y mejórate y deja que nosotros te mimemos :beso:
     
  9. Kibita

    Kibita Beatriz

    Mensajes:
    1.172
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Ánimo Febeni77! Con esas preciosidades alegrandote la vista seguro que la convalecencia se hace algo más amena.

    Recuperate pronto:5-okey:
     
  10. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Gracias a tod@s por los ánimos, es muy gratificante sentirse querido en estos momentos, en el hospital los días son largiiiiiiiisimos y el soporte se agradece mucho, te lo hace más llevadero, más fácil.

    Gracias de nuevo:abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Buenos días Felix , me alegro q hayas decidido volver por el foro, ya sabes q muchos d nosotros no podemos estar sin tus consejos para q nuestras peques sobrevivan....solo deseo q pronto pueda volver a verte de un lado a otro de la feria con tu súper cámara y haciendo esas fotos q tanto nos gustan...un abrazo.
     
  12. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Hola Felix , siento lo de tu accidente , mi deseo de que te recuperes pronto y que vuelvas a estar con nosotros en esta tertulia de amigos de las orquídeas , un abrazo .:beso: :beso: :beso:
     
  13. lorena

    lorena LORENA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Philadelphia, Pensylvania, E.E.U.U
    Dios primero y se recupera pronto, y continue dejandonos sus sabios consejos de como cuidar nuestras orquideas...:5-okey:
     
  14. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola Felix. Ya me parecia que hacia tanto tiempo que no pasabas por el foro. Bueno si ya has pasado el mal trago ahora toca recuperarse y coger fuerzas. Mucho ánimo!
     
  15. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Febeni77, no desesperes que ya veras que en un santiamén estarás con cuidando tu a tus niñas.
    Y anda que no te quejarás de compis de foro. .. Que con esos regalos a ver quien no coge un resfriado a ver si cae algo :smile:
    Ahora en serio, ponte bien pronto que podamos disfrutar de tu compañía.