Gran duda, en vara floral!!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por GabyMtz, 2/10/12.

  1. GabyMtz

    GabyMtz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Michoacan,Mexico
    Hola buenas noches,alguien me puede ayudar a identificar que es lo que le sale de la vara florar de mi phal pues parecen varias hojas.Disculpen la calidad de las imagenes,ya que las tome con mi celular,espero se alcanze a distinguir!!

    saludos espero me puedan ayudar.
    gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Gran duda,en vara floral!!

    Hola, nunca vi algo asi, tal vez sea un keki?? Parece que al medio de las hojas hay algo redondo, sera un pimpollo? Espero que alguien sepa que tiene esa vara, muy linda tu phala.
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Gran duda,en vara floral!!

    Parece un pequeño keiki.
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Gran duda,en vara floral!!

    :sorprendido: Q raro!!nunca he visto tal cosa,a ver q t dicen lo expertos..veo q en la otra vara,en los nudos te salen hojas,a la de mi cuñada le pasa lo mismo pero por ahora no ha hecho nada mas,la diferencia es q la vara le sale del centro!!La phal se ve muy bien,sacando hoja,raices,vara..felicidades por esa preciosidad!!
     
  5. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Gran duda,en vara floral!!

    Yo diria que es un keiki que te esta floreciendo,ademas en la otra vara tienes otro no?
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

  7. GabyMtz

    GabyMtz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Michoacan,Mexico
    Re: Gran duda,en vara floral!!

    Hola,una disculpa de antemano,por no contestar antes pero estuve un poco desconectada de la red,muchas gracias por su ayuda Sami,Frutosyo,Merce y Crisabel,les traigo fotos nuevas de la phal,Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]