Granado casi seco y cerezo con hojas marchitas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del granado' comenzado por aguila20, 9/5/14.

  1. aguila20

    aguila20

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    galicia
    No se que hacer con el granado, fue plantarlo en el jardin y ponerse mal lleva casi dos semanas. y el cerezo empezo a marchitarse las hojas, riego los arboles dia si y dia no
    [​IMG]
    [​IMG]
    no se que hacer, el caqui me tiene muy mala pinta
     
  2. aguila20

    aguila20

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Re: granado casi seco y cerezo hojas marchitas

    Perdon no es un granado es un caqui, no se como se edita de nuevo
     
  3. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: granado casi seco y cerezo hojas marchitas

    Te los has cargado por exceso de riego, o al menos tiene toda la pinta.

    La tierra aguanta mucho más la humedad que las macetas, en tu zona deberías estar regando cada semana y media o más en estas fechas. Yo aún no he regado los árboles que he puesto este año y estamos en mayo, pronto les daré el primer riego, pero la tierra aún aguanta la humedad a pocos cm de profundidad.

    Espacia los riegos y con suerte volverán a brotar, pero creo que los has asfixiado.

    Saludos
     
  4. aguila20

    aguila20

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Re: granado casi seco y cerezo hojas marchitas

    gracias por el consejo.
    los regaba por que los vecinos me decian que el caqui se me estaba secando y que deberia de regarlo mas.
    en invierno se que un caqui se seco porque en una zona donde se planto se formo un charco al cabo de un tiempo se puso todo negroy esta todo seco.
    os seguire informando
     
  5. aguila20

    aguila20

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Re: granado casi seco y cerezo hojas marchitas

    Perdonar por preguntar tanto, como puedo hacer para desasfixiarlo ( creo que me invente la palabara :11risotada: ) para que respire le hago agujeros por el arrededor? haber si me explico coger un palo o pincho y hacer pequeñas incisiones en la tierra, que me aconsejais