Granado desde semilla

Tema en 'Granado - Granada' comenzado por Eduardusk, 5/3/12.

  1. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Granados desde Semilla

    sin mucho que reportar... solo un par de hojitas, después de los cotiledones, casi no se notan, la calidad de la foto es pésima, lo sé :sirena:

    https://img35.***/img35/6140/img0020dk.jpg

    ya comencé a retirarles la campana, no parece haber consecuencias
     
  2. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Granados desde Semilla

    Gracias por la respuesta a la pregunta de la botella.Lavoy a poner en practica por que la veo muy facil y sencilla de hacer. SALUDOS.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sirena:
     
  3. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Granados desde Semilla

    hola ! amigos foreros! mis granados tiene un año, son de semillas,hace dos dias hizo un viento muy fuerte y uno de mis granados se ha quedado doblado, no se ha roto, deberia entutoriar??
     
  4. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Granados desde Semilla

    KAT

    yo lo ponía con el doblés hacia la fuente de luz, ésto es, que al buscar la luz se vaya enderezando el solo, esto si el angulo no es muy pronunciado, si es de veras exagerado puedes entutorar sin ningun problema, esperamos algunas fotos.
     
  5. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Granados desde Semilla

    E intentado enderezarlo apoyandolo en una barabilla pero nada. aqui os pongo dos fotos de tres granados que tengo.
    [​IMG]estos dos no creo que aun deba ponerles tutores.
    [​IMG] este si que creo que deba ponerle, ademas cuando hace un poquito de aire enseguida se dobla, y ya no vuelve a su forma.
     
  6. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Granados desde Semilla

    en razon de cuanto mida podrías incluso cortrle un poquillo, asi ganas dos cosas
    que sea más fácil que recupere su dirección y que ramifique aunque eso solo si tiene buena altura
     
  7. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Granados desde Semilla

    gracias!;)
     
  8. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Granados desde Semilla

    Hola ! se me esta poniendo las hojas del granado amarillas, porque sera?? le e abonado y le riego