Granado en maceta: se enroscan las hojas y uno está en muy mal estado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del granado' comenzado por kawamoto san, 19/7/11.

  1. kawamoto san

    kawamoto san

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    soy nuevo por el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema de que a mis granados en macetas se le enroscan las hojas y uno de ellos esta ya en muy mal estado alguien me puede decir algo al respecto?? saludos a todo el foro y gracias de antemano
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ayuda con mis granados

    Quizás el problema sea ese, que están en macetas y sus raíces necesitan más espacio y tierra nueva... De todas formas no sé como está el clima ahora por allá...
     
  3. calixto-lll

    calixto-lll

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    tarragona
    Re: ayuda con mis granados

    Seria conveniente que observaras si en las hojas del granado hay parásitos pues el granado es muy propenso a pulgón y mosca blanca.
     
  4. kawamoto san

    kawamoto san

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: ayuda con mis granados

    Pues muchas gracias por su tiempo ,no no tiene ningun bicho visible ,ya alguna amiga en otro foro me habia dicho el remedio a la enfermedad pero borro sus post y ya no entra a ese foro solo recuerdo que me dijo que es una bacteria en las raices pero no recuerdo el nombre del remedio a ver si alguien mas lo sabe saludos y otra vez muchas gracias
     
  5. kawamoto san

    kawamoto san

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: ayuda con mis granados

    estan en maceta porque son prebonsai dos son ya "mayores" digo por la edad pasan de los 18 años,estaban en un jardin y yo los tengo hara dos años saludos y gracias a ver si alguien sabe algo :5-okey: