Granado en malas condiciones

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por Tuner, 30/6/04.

  1. Tuner

    Tuner

    Mensajes:
    215
    Pues eso está fatal, el otro dia hizo 49º(aki en Sevilla) y se le secaron todas las hojas. Lo he podado y ahora está echando algún brote. Se acabará d recuperar o morirá???? :cry: :cry: :( :cry: :cry:
    Eso fue hace 4 dias y ese mismo lo pode y hoy descubri los brotes
     
  2. JavieRR..

    JavieRR..

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    El granado es de los bonsais más fuertes y puede ser que se recupere. Yo lo tengo casi todo el año en el exterior, aunque con el calor que tenemos ahora (en Madrid también pega) está a la sombra casi todo el día, y con riego abundante va bastante bien.
    Suerte
     
  3. luisillo99999

    luisillo99999

    Mensajes:
    25
    hola tunexmax. mira, ya puse un post y soy nuevo perom tengo un granado 2 años.
    lo tengo en el exterior todo el año, en invierno, verano....donde lo tengo ahora le da el sol digamos, unas 7 h diarias, y esta genial, lo riego cuando se lew seca el sustrato....un saludo
     
  4. Tuner

    Tuner

    Mensajes:
    215
    muchas gracias a los 2, se esta recuperando aunke sólo ha BROTADO POR UNA MITAD DEL ÁRBOL :shock: :-? . No sé que hacer con la otra mitad, es muy pekeñajo aunke tenga unos 4 conmigo. De momento lo dejaré que crezca a su aire y luego ya veremos. un saludo a los 2. :razz: