Graptopetalum Tacitum Bellum

Tema en 'Graptopetalum' comenzado por issabella880, 4/11/09.

  1. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    esta es una de las preciosidades de mi jardin, estoy muy orgullosa de ella.

    [​IMG]
     
  2. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    que bonitaaaaaaaa, y que flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosa, yo quieroooooo, donde la conseguiste?? me encantan esas flores rojas
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Tengo mala suerte con ese grapto se me han ido siempre que los he tenido , tienen un iman para las cochinillas y demas plagas.
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Una pregunta, estas flores tan chulas las da este Graptopetalum?No lo tenía del todo identificado pero creo que podría serlo.Oye y si fuera este el mío cuando florecerá:desconsolado:

    [​IMG]

    Felicidades por las flores:ojoscorazon:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Si que da esas flores tan chulas , yo lo he tenido como te dije y no llego a florecer nunca , pero seguro que si tienes paciencia te dara flores tan bonitas como las de Isabella.
     
  6. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Pues a ver si me da la gran alegría, con el tema ya lo tengo identificado:52aleluya: :52aleluya: Gracias Paloma:beso:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pues me florecio en verano, yo pensaba que era por el sol pero si esta, esta floreciendo ahora quizas sea por la edad, la que tengo estuvo con dos rosetones mucho tiempo y vi otro y se lo junte y las que tenia serian hermanas pues llego el tercero y florecieron la misma temporada, es este

    [​IMG]
     
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    por dios, ahora tengo q tener uno como sea:11risotada:
    exactamente de cuanta edad estamos hablando rafaela?
     
  9. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Yo las compre en Ortega cactus y ese mismo mes me florecio, sera suerte nose.
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Me encanta pero es una planta caprichosa como ella sola. Ya voy por el tercero, a ver lo que me dura.
     
  11. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    pues yo la tengo desde hace 5 meses y esta perfecta, no sabia yo que era tan delicada.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    [​IMG]

    En Julio los tenía así y en Septiembre a la basura, ya no los compro más, no tengo suerte con ellos :(
     
  13. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    pues finalmente a mi no me ha quedado clara que planta es ni sus cuidados, ni si la tengo o no..., voy a investigarla :5-okey:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es Tacitum bellum, cuidarla? yo las cuido como la mayoría de las sucus, el problema es que lo pillan todo y después de la floración han gastado tanta energía que una plaga se los lleva, al menos mi experiencia, y ya no sé la de veces que he comprado
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    yo tampoco tengo mucha suerte con el mio, cuando no pillan cochinilla, los tira el viento o los gatos y si no van y pierden la mayoria de las raices.
    bueno ellos van tirando a los poco pero aun van, ahora solo tengo que encontrarles el sitio donde no los moleste nadie