Graptoveria debby

Tema en 'Graptoveria' comenzado por rafaela, 28/3/10.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] graptoveris debby

    de esta suculenta solo tengo esta planta que empieze con este nombre y no he visto por donde yo voy a comprar otras suculentas tipo ( graptoverias) me gustaria saber si alguien del grupo puede poner fotos de similares o si estan englobadas en las graptopetalums, informacion por favor
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Te refieres de este género cuando dices de esta suculenta no?

    Pues sí hay bastantes más. Es un híbrido entre el género Graptopetalum y el género Echeveria... Grapto-veria...

    En esta página, arriba y debajo de tu nombre hay una línea verde con una serie de palabras. Le das a buscar, y luego a búsqueda avanzada. Pones la palabra Graptoveria, selleccionas el Foro de suculentas y le das a buscar mensajes.

    Encontrarás todos los mensajes en los que se ha hablado de Graptoverias y las fotos de muchas de ellas...

    234186
    234187
    Graptoveria titubans es una de las más conocidas

    234188
    Graptoveria 'Fred Ives' Es otra

    234189
    234190
    Graptoveria acaulis mucho menos conocida que las anteriores.

    Estas junto con la Debie que ya conoces y un esqueje de una Echeveria que no recuerdo ahora el nombre pero que seguro que capetown:happy: te lo dice son las que yo tengo. Puede que tenga una más pero es que no me ha florecido y no lo puedo saber
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    gracia lourdes, dentro de un rato me lo mirare con calma y vere, tengo otra que puede que sea tan bien de esta especie, hasta otra guapa.