Gripa A y sus consecuencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Orion_64, 6/10/09.

  1. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Os pongo este video que he recibido pues creo que es muy interesante por la forma de explicarse y los datos que aporta de documentos donde se puede contrastar la información que ofrece.
    A mi nunca me han preocupado las conspiraciones. Pero estos datos si son ciertos, lo cual comprobaremos en tres o cuatro meses, dan que pensar.
    Os aconsejo verlo hasta el final antes de juzgarlo. es largo por que se explica muy bien, si lo creeis interesante pasarlo por otros foros.
    un saludo


    http://vimeo.com/6790193

    version escrita:

    http://www.catalunyareligio.cat/documents/REFLEXIONYPROPUESTATERESAFORCADESGRIPENUEVA.doc
     
  2. Ninfaloka

    Ninfaloka macetoviciá

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Prepirineu
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Bon diaaaaaaaaaaa!!!
    No puedo ver el "vídrio" ahora por que estoy en el curro pero esto de la Gripe A se les ha ido de las manos... han exagerado un montón y están permitiendo que la gente se vacune con un medicamento que no ha cumplido todas las fases experimetales que se requiere a CUALQUIER fármaco... alguien se está llenando los bolsillos a costa del pánico que se ha creado alrededor de un virus más inofensivo que el de la gripe "estacional" que nos persigue cada año (y con el que también muere gente, cosa que no he visto mencionada demasiado a menudo... alguien puede ir haciendo una comparativa de los muertos por una gripe y por otra??? ke joíos que son...)
    Total, que un primo mio pasó la gripe esta dichosa y dice que prefiere ésta a la que ya estamos más que acostumbrados... endevé
     
  3. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    el video dura una hora pero te recomiendo que lo veas si ahora ya opinas eso cuando lo veas vas a flipar, en el minuto siete es espeluznante.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola, no he visto el video pero si quiero dejaros un mensaje tranquilizador.
    Lo he recibido de una muy amiga mia, medico especializada en epidemiologia, y me habla muy clarito...
    Un saludo
    Lunes

    "Sobre la consulta que me haces te comentaré mi opinión:
    • la vacuna todavía no está comercializada y se cree que hasta finales de octubre no vaya a estar disponible, por lo que tu amiga y su hija no tienen que tomar todavía la decisión.
    • Esta vacuna se prevé que evite un 3% de los casos de gripe A, que es poco.
    • Todavía no tenemos datos sobre su seguridad, aunque supongo que cuando la comercialicen será porque es segura. De todas formas convendría esperar un poco porque a nadie le interesa hacer de conejillo de indias.
    • esta gripe de momento es leve (no se sabe si cambiará) por lo que no hace falta agobiarse.

    En resumen, que de momento espere y si quiere vacunarse de algo que lo haga de la gripe normal que tiene una vacuna muy probada y es una enfermedad con más riesgo. Sobre la vacuna de la gripe A si se demostrase que es segura tras varios meses de utilización y el virus se hiciese más agresivo, pues podría ser interesante utilizarla. Hasta entonces mejor no."
     
  5. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Gracias pero no es el caso, que esté intranquilo, en el video se aportan datos objetivos e informacion contrastable, sobre lo que ha sucedido, lo que esta pasando y lo pudiera haber pasado en el futuro. que creo que debriamos conocer.

    si tu amiga es medico especializada en epidemiologia, pasale el link del video, creo que le resultara interesante,
    un saludo
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Gracias. Lo hare.
    Otro saludo
     
  7. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    como soy de naturaleza incredulo he investigado un poco y he encontrado la entrevista a la periodista que denuncio a la OMS y a Baxter la empresa que fabrica las vacunas, son seis videos subtitulados en castellano os dejo el primero por no colgar los 6 al que le interese ya los encontrara en youtube
    esta relaccionado con el primer video del post



    un saludo
     
  8. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Orion, gracias por la información. Pone los pelos de punta. Me lo guardo para verlo mas veces y difundirlo, porque es bueno que lo vean el máximo de gente y saquen conclusiones,

    Saludos
     
  9. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Bueno, pues habiendo oido la información voy a ir rápidamente a vacunarme de las tres dosis oficiales y, a continuación, con máximo disimulo, volveré a incorporarme a la cola a ver si consigo un par de dosis mas, extras.



    Saludos,
    Llan


    .-
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Gracias Orión, yo ya lo he visto, y por supuesto valorado y tomada mi decisión de no vacunarme. Hace aproximadamente 10 años, era fumador ( y lo sigo siendo), cuando llegaba el invierno, pillaba un trancazo detrás de otro, por lo que decidí vacunarme para probar. Al siguiente año, un compañero de trabajo me dijo que en vez de vacunarme probara a tomar todos los días, el zumo de un limón y de dos naranjas sin azúcar, para desayunar. Han pasado mas de 10 años, de tomar habitualmente todos los días, el desayuno citado, y puedo asegurar que es la mejor defensa contra cualquier tipo de trancazo. Un saludico.
     
  11. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Pues a mi me pasa algo parecido a Lugano.

    Antes, no había invierno que no me resfriara. Era un tipo que no se parece nada al de ahora, con un peso perfecto respecto su altura, que comía lo máximo de equilibrado, las proteinas al mediodía para dar esas doce horas a que se sinteticen a la hora de dormir, mucha verdura y fruta, corría, iba en bici, hacía montaña, ...

    Hace varios años, me dije, al igual que un ilustrísimo de la academia, ¡¡A LA MIERDA!! y comencé a olvidarme de mis dietas, cogí un montón de kilos, como lo que me viene mas en gana y de las cosas mejores, chorizo, panceta, careta, costillas, entrecotes, patatas fritas, estoy lo máximo que puedo en el sofá, voy todo lo que puedo en coche, ... Y resulta que así apenas me resfrio.

    Así que, cada uno, dicen, que es su mejor doctor y lo que a mi me va bien a otros no. Lo importante es decir ¡¡A LA MIERDA!!


    A ver si hacemos una kedada para vacunarnos.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  12. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    No es mi intencion convencer a nadie para que se vacune o deje de vacunarse solo pretendo divulgar una informacion que he recivido y cada cual que valore segun su criterio, por eso insito en que se vea hasta el final antes de opinar y quien lo crea interesante ayude a que llegue al maximo de gente.
    al final hace una mencion a los transgenicos en cataluña y lo dificil que es defenderse contra el sistema.
    es el unico apunte que lo relacciona con este foro.

    un saludo.
     
  13. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Joé, Orión, pues a mi me has convencido de que me vacune. Yo no tenía ni idea que tenía que vacunarme, pero despues de ver el video a ver quien es el guapo que no lo hace con tantas tutas y mosclas blancas mundiales.

    Yo me voy a menter un poco de confidor, ni que sea pal pulgón.

    Y me voya a hacer fan de la venedictina madre Teresa, nunca nadie, antes, me había convencido para que me vacunara.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  14. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    pues yo como dice la monjita entre una gripe o una Parailisis ascendente de Guillain-Barre me quedo con la posible gripe y unos dias de descanso pero cada cual debe actuar segun sus principios asi que siento haberte influenciado,
    un saludo
     
  15. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    La verdad es que necesito paralizarme un poco, que voy muy lanzao, que me faltan horas o me sobran actividades. No, si ya me iría bien a mi un poco de caldo bordolés de este.


    Saludos,
    Llan


    .