Gripa A y sus consecuencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Orion_64, 6/10/09.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Ferri---------- no me seas jodido.......jajjajaja

    Son un montón de ideas lanzadas al aire (aunque se me pueda notar el plumero)

    Sinceramente......... es una provocación para pensar/reflexionar/ dudar................ Y CONCLUIR según la LIBERTAD de cada uno.

    Abrazote tio

    .
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Creo que estar en contra de los herbolarios es una posición tan extremista como estar en contra de la medicina tradicional. Ni una cosa ni la otra, hacer tantas afirmaciones es también generalizar. Ni todos los herbolarios son manejados por multinacionales ni todas las casas farmacéuticas nos quieren inyectar veneno de zombie. Por eso esta bueno siempre tratar de informarse y saber que procedencia tienen las cosas que nos metemos en el cuerpo, sean vacunas, alimentos yuyos, lo que sea.
    Por suerte acá los herbolarios, son herbolarios, no nos ha llegado lo de cadenas multinacionales conectados a ellos y si las hay por lo menos se que no en el que habitúo a comprar que es de la ex dir. Del jardín botánico nacional, una viejita de 80 años que es una luz y esta mejor de salud que todos nosotros.
    Creo que el haber decidido hacer una huerta por más pequeña que sea nos habla de haber tomado una decisión de libertad, de querer apartarnos de muchas de las cosas que se nos quieren vender diariamente. Y no lo digo desde una posición política sino que creo que todos los que participamos en este foro estamos bien preparados a la hora de pararnos sobre un tema como este y tomar una decisión. Me parece que irse a los extremos es faltar un poco a la reflexión.
    saludos!
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Bueno.... Sigo reivindicando la LIBERTAD.
    Sin dudar de la buena voluntad de esa anciana, pero si de su formación (de la que "no tengo dudas" :eyey: ). Y si ha ocupado ese cargo a buen seguro entenderá MUCHO del cultivo y cuidado de plantas en lo que yo ni entro, ni SÉ.

    ¿No tienen marca los productos? jejejejejeje. Y si NO la tienen, todavía más peligroso, poruque no habrá a quien reclamar.

    Esto esa casi religión. y CA UNO la de UNO.

    Bueno.......... yo ya dejo el tema.................
    .............. me bajo las persianas, cierro las cortinas, pongo música CHILL OUT...y me voy a encender todas las velas, y a prender una barrita de esas de ¿incienso? oloroso para crearme el ambiente NATURÁÁÁ y progre. Sin Piercings, claro está.

    Aunque se nota como respiro.... no he lanzado ninguna afirmación. Sólo MÚLTIPLES PREGUNTAS al aire, que reconozco incomodan a mucha gente. Pero no eran para incomodar...... era una invitación al pensamiento. El que quiera lo hace, y el que no pues NO.

    LIBERTAD tenemos todos.
    FORMACIÓN la adquirimos dia a dia..... y los que más tienen, son los más conscientes de la que les queda por adquirir. Y lo contrario ¡¡claro!!


    Nos leemos. Saluditos para todos.


    PD.-Aañadir que no existe la medicina TRADICIONAL. Que yo sepa en nuestro mundo sólo existe UNA y es muy moderna.


    .
     
  4. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Estoy totalmente de acuerdo con la Libertad de expresión, por eso me parece que estoy en mi derecho de contestar a algo cuando creo puedo aportar algo diferente.
    Me parece que estas volviendo a generalizar con las velas, el chillout y el pachuli, combinar la medicina tradicional, occidental (como quieras llamarle) con alternativas naturales no quiere decir ser hippie y consumir todo un grupo de productos que comúnmente se conocen como asociados a un estilo de vida "natural". Yo no los consumo, pero me parece que hoy mas que nunca que la mayoría estamos corriendo de un lado a otro esta bueno poder combinar algo de cada universo.
    En cuanto a que cierres la cortina con el tema... no me parece justo tirar un millón de preguntas al aire, recibir una contestación a esas preguntas y decidir desaparecer del tema. Por que esto quiere decir dos cosas, o tiraste las preguntas desde un lugar omnisciente, reclamando el libre albedrío para luego desaparecer o las hiciste con un fin claro no de reflexión sino de tratar de "iluminar las mentes" lo que no esta bueno por que te posiciona en un lugar superior.
    Lo que quiero decir con esto es que esta bueno intercambiar opiniones, estar o no de acuerdo tb esta bueno, el no estar de acuerdo con algo no tiene porque hacernos desaparecer del tema, creo yo. Me parece que podemos exponer miles de ideas sin ofendernos y hablando claramente.

    saludos!:beso:
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Por supuesto que estoy de acuerdo con la libertad de expresión...... tanto para ti, como para mi, como para TODO EL MUNDO.
    Por lo cual no se a que enfurecerese nadie cuando yo hago ejercicio de la misma. La MIA.

    Pero el término LIBERTAD en este hilo lo he referido ya unas cuantas veces para el que quiera tomar lo que le de la gana o No...... para el que se quiera vacunar o NO... etc......... pues que LO HAGA.

    Lo de superioridad, iluminar mentes y tal...... voy a hacer como que no lo he leido.


    ¿Conoceis algún lugar donde se les discuta a los arquitectos su cáculo de estructura, la resistencia de los materiales, etc. etc........?? eso por nombrar sólo una profesión.............. sólo lo discutirían técnicos + ó - formados en la materia. Otra cosa es si la casa le sale o no bonita :13mellado:

    Pero del tema de este hilo parece que tooooooooo dios entiende. Y yo me asombro al estar rodeado donde desenvuelvo mi vida (icluida la laboral) de aqui de tanta gente equivocááááá. Les pediré que lean estos post y renuncien a sus años de estudio.

    Solo eso........ ¿ves que no me he retirado del todo? Aunque digo yo que lo podré hacer cuando me plazca sin que a NADIE (incluida tú) le parezca mal


    Mucha salud, y grandes saludos.

    .
     
  6. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Estas en todo tu derecho a decir y pensar lo que te plazca, no es mi lugar ni intención hacerte cambiar de postura. Que de predicadora no tengo un pelo.
    Estoy feliz de que tanto vos, yo y todos nos podamos expresar libremente, en lo que difiero es en la prepotencia.
    Pero eso ya son estilos....;)
    Igualmente creo que ya nos apartamos del tema, ya quedó claro lo que cada uno piensa.

    :beso:
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS


    O clases.
    Porque yo no había presupuesto nada de ti. (Antes de ahora).

    Es que lo has terminado de arreglar.

    Be happy.
    El prepotente

    .
     
  8. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    !! hay !! si yo entendiera no haria preguntas.
    pero como no entiendo me hago preguntas e intento contestarmelas.
    defiendo la LIBERTAD de cada uno de elelgir con su cuerpo, (estoy a favor de la autanasia.)
    es cuando alguien me dice que me van ha obligar a vacunarme y me lo argumenta cuando me pregunto si son ciertos esos argumentos.
    y en ellos encuentro que en mayo de este año se cambio en la OMS la definicion de pandemia y yo me pregunto ¿para que ?
    y me dicen para poder declarar pamdemia sin que haya muertos. y yo me pregunto ¿para que ?
    y me dicen que una vez declarada pandemia los gobiernos de la OMS pueden legislar por el "articulo 25" amparados en la emergencia y yo me pregunto ¿para que?
    y me dicen para poder obligarnos a ponernos la vacuna. y yo me pregunto ¿ para que nos van a bligar a vacunarnos contra una emfermedad que no produce apenas muertes?
    y yo no me creo nada ni creo en nada pero averiguo que hasta aqui es cierto y que algunos gobiernos ya han aprovado leyes por decreto ley amparados por el estado de pandemia y punto.
    y yo no entiendo ni de leyes ni de medicina.
    a partir de aqui es mas increible la historia asi que comprendo que muchos no crea lo que yo no creo, lo que no entiendo son las discusiones sin informacion,
    es cierto que en febrero se descubrio una partida de vacunas contaminadas pues salio hasta en las noticias, y yo creo que los herrores o accidentes se pueden repetir, otra cosa muy distinta es defender que esa partida se contamino premeditada mente.
    yo no entiendo de biologia y me pregunto ¿es posible un accidente asi? y asi podria seguir enrollandome pero preferi enseñar el video para que el que quiera que se informe y con la esperanza de que en un medio como este algun experto en leyes o algun medico o algun biologo aportar algo despues de ver el video.
    al segundo dia comprendi que me habia equivocado de foro pero no me arrepiento por que esta dando mucho debate y sin malos rollos.
    gracias a todos.
    Nublo te veo en el chiringuito que creo que me debes una copa.
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Matías ..... la copa está pagada en el chiringuito.

    Cuando preguntas si es posible un fallo así .... te contesto con otra pregunta:
    ¿Se cae algún avión al suelo, después de todo el esfuerzo de ingeniería y demás?? ........ y sigue siendo el método de transporte más seguro.


    VEngaaaaaaa a por la copa en el chiringuito.

    .
     
  10. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS


    Nublo
    ...No entiendo lo que queres decir. Igualmente nunca tuve malos rollos en este foro y no quiero convertir en esta la primera vez. Que tu postura en la contestación que me diste en este hilo concretamente me haya parecido prepotente no quiere decir que seas así siempre o que sea parte de tu personalidad, no te conozco y por eso te pido disculpas si te ofendí.

    Orion, Te agradezco por el video, ha sido información nueva para mi casi en su totalidad y tb me sirvió para constatar cosas que se vienen diciendo en mi país desde que comenzó la gripe. Lo de vacunarse o no es un tema personal, pero lo de que nos obliguen a hacerlo ya es otro tema mucho mas serio. Esta bueno estar informado para saber a que atenerse, por eso te agradezco nuevamente.


    Saludos a todos!:beso:
     
  11. Ninfaloka

    Ninfaloka macetoviciá

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Prepirineu
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Buenas!!!
    Nublo dixit:
    ¿Conoceis algún lugar donde se les discuta a los arquitectos su cáculo de estructura, la resistencia de los materiales, etc. etc........?? eso por nombrar sólo una profesión.............. sólo lo discutirían técnicos + ó - formados en la materia.
    Tienes razón, a ellos no se les discute esto pero... yo no estoy preguntándome sobre el buen hacer de los médicos sinó de los políticos (que no tienen pajolera idea ni de medicina ni de cómo funciona nuestro sistema sanitario... créeme, sé de lo que hablo...)
    Sólo comentar que he hablado con un doctor experto en epidemiología y dice que al gobierno se le ha ido la olla comprando tanta vacuna y que el mundo se ha vuelto loko...
    La mitad de mi familia se dedica a la medicina y están todos flipando... no se vacunará ninguno de ellos... eso para mi vale más que 10 horas seguidas de noticias chungas... :13mellado:
     
  12. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    me parece mas facil cometer un error en toda la ingenieria de un avion, que meter una pera en una caja de manzanas y donde estan las cajas de manzanas no hay ninguna seguridad ni se ponen medios para evitarlo. pero esto es suponer, me gustaria que alguien trabaje en un laboratorio bioquimico me explicara que medidas se toman con un nivel 3 de seguridad
    curioso que es uno.:13mellado:
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS


    Completamente de acuerdo con lo que te he resaltado en rojo.
    En mi entorno también los hay que flipan. Pero ni uno te dicen que te vaya a hacer daño.
    YO, aparte de a los políticos nombraría a la PRENSA...... que son los que les han empujado "por si las flies".

    .
     
  14. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS



    pienso como tu y repito que yo este año ya me he vacunado de la gripe estacional como cada año y no llore cuando me la pusieron. :11risotada: :11risotada: estas cosas yo creo que es bueno saberlas por si acaso, pero siempre se quedan como el simdrome del cambio de milenio, en el que se iba a acabar el mundo y lo unico que se acabo fue el poder programar mi video VHS pero aun siguio funcionando algun año mas.
    un saludo
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Eso es... crear una cortina de humo... igual que lo que intentas crear tú con tus últimos mensajes... y así distraer la atención del único y verdadero problema de hoy...

    QUE ES TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!


    FELICIDADES RODOLFORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Me tomaré una a tu salud ( eso si me invita el dueño del chiringuito :11risotada: :11risotada: )

    y yo sí que no me extiendo más...;)

    pd. Si algún día vuelves a mi casa, recuerda que no encienda las barritas de incienso que pongo cada día...:smile: