Gripa A y sus consecuencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Orion_64, 6/10/09.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    jajajjaja

    Muchas gracias LUIS, pillín. ............ Me estoy haciendo mayóóóóóó.

    Volveré por tu casa, pero no olvides que ahora eres tu el que me debe una visita ;) .
    Y tranki, que por aquí mis hijos suelen olvidar "palitroques perfumaos" de esos :13mellado: .

    Abrazo.

    .
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Pues esto no lo tenia pensado, pero si sois capaces de hacerme una visita los dos, pongo mi casa boca abajo, palabra de Lugano, te alabamos señor.
     
  3. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    ¿Pero aún no os habeis vacunao?

    Esta noche me he metido una vacuna de bocata jamón con excipiente de tomate resfregado por tol pan.

    Venga chicos, ni que sea la del sarrampión, pero metéos argo pal cuerpo.

    Mirad el jodío der Obama, er schute de Nobel que se ha metido. Con excipiente de dinamita. Ese si que se mete buenas vacunas.

    Y Nublo que se vacune con pastel de 59 velas.

    Que buen rollete teneis entre islas, chavalotes.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    No creo que haga falta que pongas la casa boca abajo...........ya lo haran ellos solitos:meparto: :meparto:
     
  5. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola

    Me acabo de enterar que el video está corriendo por internet como la polvora y que probablemente desaparezca en unos días debido a la presión que puedan ejercer los colegios médicos. Me gustaria tenerlo guardado por si eso ocurre. ¿alguien me puede decir como hacerlo?

    Saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Respuesta de un tio con "DOBLE PERSONALIDAD" ¿?¿?¿?¿?¿ :13mellado:

    jejeje ¿Cómo contestar en este hilo a cosas tan diversas? Y Muy por fuera del objeto del hilo.


    ¿Seré capaz?? posiblemente, y como siempre, no a satisfacción de todos.

    Empiezo: ¿por donde?

    LUGANO:
    En lo que a mi respecta ni el más mínimo problema, pero como bien te dice el XIBI, tal vez no te necesitemos para poner la casa patas arriba.... ¿Será autosuficiencia? :meparto:
    Aunque veo un poco difícil que al pajarito le dejen saltar el charco más al Norte de lo que lo suele hacer :eyey:

    Josep (LLAN): tener buen rollo conmigo es y NO es FÁCIL......... como contigo jodííííó......
    Aunque si es verdad que entre isleños hay cosas ( que no vienen al caso) que se comparten.
    Y como ya he visto que me AMAS............. me parece bien........ pero dimeeeeeeeee coño ¿¿Para que necesito yo 10 velas de más? Ojalá llegue a utilizarlas :meparto: .... como el tema iba de la prevención a través de las vacunas... tu querías que tuviera 10 de repuesto :happy: ....... ¿NOOO?

    Ferri............. ¿que te cuento?? igual vienes con nosotros y te encargas de ordenar lo que LUIS y YO desastremos... y hasta nos sirves las birras :meparto:

    Esto en cuanto al offtopicazo dentro del hilo de nuestro apreciado MATÍAS (Orion)


    .................................... -------------------- ................................

    ¿Al último compi en escribir al respecto del tema del hilo????? (deimpre)
    Joeeeeeeee ¡¡¡como me cuesta responderle.!!!!

    Te pido sinceramente que no te enojes conmigo. .... :

    ¿Sabes ALGO del funcionamiento de los colegios médicos actuales? ........ los de hace 40 años se acomodan más a lo que has insinuado.............

    ¿No será que aquel en que está colegiada NUESTRA dulce Monjita/Médico, le ha recordado que los colegiados están, entre otras cosas para NO EXTENDER el PÁNICO? Aparte de curar, aconsejar y tranquilizar a sus pacientes. Y NUNCA para sembrar la histeria. (Esto incluye el lícito y legítimo consejo a sus pacientes de que NO se vacunen........ recen o NO el rosario, para la correcta respuesta Inmune de nuestro cuerpo ante un virus)

    ¿Que piensa nuestra Monjita GÜAY ( con U) del uso del preservativo en general, y en AFRICA en particular?
    ¿Que piensa del uso de las vacunas de la HEPATITIS y del HPV en nuestros jóvenes conciudadanos?? ...... que son igual de adictos a lo que nosotros, con la salvedad de que ellos SI lo practican y nosotros (los de cierta EDAD) lo soñamos y no practicamos.......... Al menos habitualmente :meparto: :meparto:

    ¿ABSTINENCIA noooooooooo?? ¿Que prima más sobre ella?.......... ¿lo que le dice el Vaticano o lo que aprendió en la Facultad y que sabe CIERTO?


    PAISSSSSSSSSSSSSS

    No obstante.......... esto no es mas que una "confrontación sana" de opiniones ( unas fundadas otras confundidas y otras elucubradas con un fin determinado)
    ¡¡¡ Hay que ver lo que hacen ciertos films americanos !!!

    Deberíamos averiguar primero ANDESTÁN las armas de destrucción Masiva de IRAQ. Y cuantos muertos NO VACUNADOS y No vacunados lleva esa búsqueda. .......
    ¿No será ésta, la verdadera conspiración? y que nos quieren hacer pensar en otra para despistarnos de la última a nivel MUNDIAL.

    Un cordial saludo para tod@s

    .
     
  7. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS



    Venga, que tenemos el tema parado.



    Llan
     
  8. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Buenassssssssss
    soy de Argentina y hace poco pasamos lo de la Gripe A
    , no hay que tomarla a la ligera.
    Ustedes recien estan empezando la temporada de otoño/invierno
    llego un momento en que en Argentina se suspendieron actividades, recreativas, colegiales, deportivas y demas.....con sus consecuencias economicas
    todo un tema con la limpieza el alcohol, barbijos que no se encontraba en ninguna farmacia ,las vacunas .........
    en Argentina hubo contagio y las cifras oficiales vaya uno a saber si son ciertasss...........
    les deseo mucha salud a todos
    Saludos Ivanna
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Esto de la gripe suena un poco a''en crisis me tengo que llenar los bolsillos''porque el único que esta ganando es la farmaceutica que esta desarrollando la vacuna que a todo esto desde que se da la noticia llega a España se dan los primeros casos(con victimas mortales)y pasa o llega a otras partes de Europa han tenido tiempo de desarrollar algo cosa que veo que no.
    Yo la he pasado hace unos 15 dias si ,si la gripe A,siendo incluso un enfermo en factor de riesgo(puesto que soy asmatica cronica)y saben lo que me han dado para quitarme la gripe A??llevaba 2 años sin tratamiento contra el asma y me lo han vuelto a administrar con la consecuencia de que me enganchan a un medicamento con cortisona por que ''la cortisona cortaaaaaaaaaaa''corta y engorda y terminan diagnosticando una faringitis cronica un reposo absoluto en cama por peligro de pneumonia y una moquera nasal y pulmonar que la casa scotte ha hecho el agosto conmigo.
    Al primer sintoma me voy a urgencias y mi medico de cabecera me da cita 10 dias después de haber estado en urgencias,vamos para habernos matado y después me dice que deje de fumar que como tengo el catarro que tengo estoy jugando con mi salud ;mi contestación.-y usted no ha estado jugando con mi salud tardando 10 dias en verme la cara??-.
    A estas alturas ni gripe A ni B ni C,cómo sanidad tarde tanto en visitar y en diagnosticar nos inmunizamos nosotros solos.
    Cómo dice mi padre en cuestiones de medicos ya lo decia yo ..........detras del último no va nadie.......................
     
  10. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola.
    Yo voy a dar quizá una opinión muy fuera de lugar, pero sea o no cierta la situación que se presenta, sea un asunto de $$$$$$$ simplemente, creo que todo puede resumirse en lo que diré, ahora si estoy equivocada mil disculpas.

    Toda gripe o enfermedad contagiosa con la que tenemos contacto día con día, así sea una simple amibiasis es peligrosa, creo que nadie gusta de estar enfermo o contagiar a otras personas, sea de modo involuntario o voluntario, como es esto?: El modo involuntario, en el caso de las gripes, refriados y demás enfermedades pulmonares o de vías aéras se da por la falta de conciencia y precaución, el simple hecho de estornudar,sin tener el cuidado y la costumbre de cargar un pañuelo desechable, hace dos cosas, la primera, se estornuda sin usar el pañuelo y rocíando literalmente hasta 6 mts de díametro todo lo que la saliva encuentra a su paso, así sea una partícula minúscula, y todos alrededor nos molestamos pero la persona que lo ahce ni una disculpa da, que es obvio no sirve para nada en un posible futuro contagio.

    La segunda es cubrirse la boca, CON LAS MANOS, esto aparentemente hace que no haya un contagio, pero igual se hace y peor aún, ya que momentos después saludamos a alguien, o tocamos algo que posteriormete será tocado por alguien más, que llevará sus manos a cualquier área de las vías aereas, simplemente tocar el auricular telefónico, ambas opciones son de dar asco, al menos en mi caso muy personal, ya que me educaron mis padres a usar un pañuelo o actualmente pañuelo desechable para este fín, el lavar mis manos cuántas veces sea necesario por estos motivos.

    En conclusión, creo que nos preocupamos más por si se llenan las farmacéuticas de vacunas aún no probadas al 100% por los protocolos sanitarios mundiales, que por tener más cuidado en cuánto a la limpieza y educación personal en las medidas de sanidad, si no queremos que las grandes compañías se vuelvan más asquerosamente ricas, habrá que observar unas medidas de salud más propias, lo digo por experiencia propia, yo uso el bus para desplazarme de un sitio a otro, claro en las paraderos habrá que esperar dicho bus, había tres personas, dos chicas y un chico, yo me puse al lado haciendo la fila correspondiente, a la chica que tenía a mi izquierda se le hizo muy fácil, estornudar "CUBRIENDO SU BOCA DE MODO LATERAL" PARA ESTORNUDAR Y NO SALPICAR A SUS AMIGOS, PERO TODOS SUS ESTORNUDOS LLEGARON A MI PERSONA:icon_evil: :icon_evil:
    No pasó a ser nada grave, por acciones como esa se dan contagios que posteriormente se vuelven epidemias o pandemias.

    Como lo dije al inicio, toda enfermedad viral busca los medios para sobrevivir, uno debe tomar las precauciones quizá "extremistas" para evitar esto y no llenar los bolsillos de nadie con algo no probado y posiblmente hasta un plascebo.:5-okey:
     
  11. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    bueno pues despues de dos años sin ningun caso de gripe aviar segun el video de el amigo Llan resulta curiosa ( y casual ) su reaparacion en españa ayer sacrificaron 400.000 gallinas en guadalajara y aun no han confirmado que sea gripe aviar.

    pero podemos estar tranquilos pues Sanidad no considera grave el brote de gripe aviar en Guadalajara.

    http://www.levante-emv.com/salud-vi...ave-brote-gripe-aviar-guadalajara/641164.html

    A pesar de todo han administrado Tamiflu a quienes han tenido contacto con las aves por prevencion. pues solo faltaria tener que vacunarnos de tres gripes, las farmaceuticas le habran puesto una vela a la patrona de las gripes que seguro que si no la hay ya la pueden inventar Santa griponcia del estornudo, :11risotada: ( sin intencion de ofender la fe de nadie )

    Lo que yo en mi ignorancia no consigo asimilar es, por que se administra un antiviral con provados efectos secundarios como prevencion contra un virus que no contagia a los humanos.
    en fin seguro que alguien me iluminara.
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Matías: como ya te he dicho por MP........... me retiro del hilo.
    Los guiones de pelis de conspiraciones y efectos secundarios, los prefiero en imágenes en la TELE. Y una birra ( con sus efectos secundarios ).

    La aspirina y el paracetamol que nos tomamos todos ( con excesiva frecuencia ) tienen un Güevo de efectos secundarios. Pero ya están asumidos socialmente hablando.

    Un abrazo sincero.


    Pd.- Por carencias en mi formación no se me ha ocurrido INVESTIGAR en Intrelnééééé sobre los efectos de los viajes de la NASA en ninguno de sus aspectos............ Si hasta me cuesta confiar en que el avión en el que viajo se mantenga en el aire. ............ Los INGENIEROS me correrían a gorrazos.

    ¿O empezaré a visitar a mi médico con una pistola escondíaaaaaa por si el jodío es un "AGENTE DEL MAL", y me la quiere clavar ?
    RESUMO MI IDEA ( y porfa no tomeis a mal mi expresión escrita, que en persona sería tomada de otro modo "mirándonos los caretos y los tonos" ):
    NO PONTIFIQUEMOS ni especulemos sobre aquello de lo que no tenemos ni puñetera idea.
    NO se puede dar en un post los conocimientos que a otros les han costado quemarse las pestañas durante décadas y resolver las dudas en unas líneas a los que carecen de los conocimientos básicos.

    .
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    .-Papá tenias razón,tendria que haber estudiado medicina cómo tú o farmacia cómo mi hermano o ser un D.U.E cómo mi hermana..........................ya lo decias que con el derecho no iba a ninguna parte y que razón tenias.
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola A todos

    Los guiones de pelis de conspiraciones y efectos secundarios, los prefiero en imágenes en la TELE. Y una birra ( con sus efectos secundarios ).

    Nublo yo tampoco creo en conspiraciones pero son como las meiga haberlas hailas.
    Yo tampoco tengo estudios de medicina, pero cuando me entero que los medicos se van de safari al Africa, pagados por las farmaceuticas como que mi fe en el producto que recetan se pone en cuestión.
    Y ya que nos salimos del tema de la gripe y hablemos de los arquitectos y sus cálculos de materiales. El arquitecto cobra un porcentaje del precio de la obra a realizar. Ejemplo si yo en mi casa gasto 10.000 euros, el arquitecto cobra X, pero si yo por tener una obra mas "segura, Lujosa , Aparente, solida, etc" me gasto 50.000 el arquitecto gana X por 5. y de este calculo que conclusión sacamos.... que tenemos una mejor casa..... pues no, que somos como niños culo veo culo quiero, si fulano hipoteca su vida por 35 años para tener una casa mas lujosa pues yo hipoteco por 40, que para cojonudo no me gana nadie.
    Volviendo a la ética medica. Por que te tiras piedras a ti mismo cuando reniegas de lo que tu mismo plantas, como el goji o tus verduras o dé mas productos naturales, en cambio si te lo vende Bayer es mano de santo o de científico, que para el caso es casi lo mismo.
    Cuando cayó la URSS las empresas de armas se pusieron nerviosas pero he ahí que un iluminado dijo, "si los comunistas desaparecen, pues los vendrán otros". Y amigo Nublo en esas estamos que el mismo ministro de defensa de Buch, es un accionista de la empresa que vende el Tamifluo. Según el video que puso el amigo Llangosto.
    A estas alturas de la pélicula, no es bueno creerse la publicidad de los vendedores de motos, que a ellos lo mismo les da que seas mas guapo o te la pegues en la próxima curva solo les importa su cuenta corriente.

    Un saludo

    Alvaro
     
  15. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola,

    Muy interesante el tema.

    Para quien este interesado puede ver el video del enlace que pongo (y que no se si se podra ver) de la Dra. Rauni Kilde (exministra de salud de Finlandia), sobre el tema.

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM