Guacamayos: mi próspera pareja de guacamayos

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por adoptoanimales, 27/8/08.

  1. adoptoanimales

    adoptoanimales

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad
    Aqui os dejo 4 imagenes de mis guacamayos. Espero que os gusten. :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    ¡Espectaculares! :eyey: :eyey:
    ¿cómo se llaman? ¿nos cuentas algo mas de ellos? :5-okey:
     
  3. adoptoanimales

    adoptoanimales

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    La Hembra no tiene nombre pero el macho se llama Max. [Eleccion de mi hermano. jeje] Son de sudamerica, Este fin de semana, llegaran a españa [YUHUUUU] tengo ganas de verlos ya!, estoy impaciente. jeje. Encuanto tengamas fotos las pondre en el Foro.

    Que nombre me aconsejariais para la Guacamayo?
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Me parece horrible que te traigas estos animales de su entorno, cuando aquí los puedes conseguir criados en cautividad.
    No tengo palabras.
     
  5. adoptoanimales

    adoptoanimales

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Que sepas, que los envian a españa proque no los pueden cuidar.
     
  6. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Estan preciosos los guacamayos,1 saludo
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Explícate, porfa.
     
  8. Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Si no los pueden cuidar, es mejor que los den a las organizaciones que rehabilitan especies salvajes para su reintroducción exitosa en su hábitat.

    Estas organizaciones que menciono EXISTEN en todos y cada uno de los paises que contamos con selva amazónica y que lidiamos con la ilegalidad del tráfico de la fauna exótica.

    Te invito a que investigues de manera profunda el mantenimiento en cautividad de esta especie. No es fácil, lo único que tiene garantizado es el deterioro progresivo del animal.

    Espero lo pienses mejor y en todo caso, si el animal proviene de Suramérica, te digo con absoluta seguridad que es ilegal, tomado de las selvas y traficado como cualquier zapato.

    Quieres tu hacer parte de esa cadena de sufrimiento y muerte que significa el tráfico de especies exóticas? O talvéz quisieras hacer parte de los que intentamos romper esas cadenas? Ya será tu decisión y en todo caso, cualquiera que sea la decisión que tomes, te deseo mucha suerte porque creo que la vas a necesitar.

    Saludos,
    TATIANA
     
  9. Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    ¿Max y Moritz? :11risotada:
     
  10. adoptoanimales

    adoptoanimales

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Lo tendre en cuenta.

    Para la gente que quiere especificaciones:

    Vivo en Las Palmas y donde vivo ai un clima adecuado para las aves.
    Y no los pueden cuidar porque se mudan de Perú, y nadie quiere hacerse cargo de los animales.
     
  11. Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Yo sabía del cambio climático, pero la verdad lo que no sabía es que como resultado el clima de Las Palmas ya estuviera igual al de la selva húmeda tropical .... que cosas....el mundo va a mil, no?
     
  12. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    tienes que dar mas explicaciones, eso de que no los podian cuidar... como que no me convence, antes de pensar mal lo mejor es que digas como se te has hecho con ellos y si tienes papeles. ya se que son animales muy xulos, pero no se pueden importar asi como asi
     
  13. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    a, y yo vivo en españa, y eso de que hace un clima como en perú como que no es verdad, aquie hay invierno y pueden bajar las temperaturas a 0 grados, y ni por asomo el nivel de humedad en mayorca es tan elevado
     
  14. Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    Sabian ustedes q por cada ejemplar vivo q se comercializa 6 mueren en el camino? es decir q solo el 40% de los pichones sobreviven a la captura irresponsable de los cazadores, sabian ustedes q en Venezuela, siendo un pais donde este tipo de fauna es propio está calificado como un delito el trafico de estas aves?, afortunadamente vivo en un pais donde es muy comun verlos volar libremente tanto en la selva como en las cuidades, verlos montados en las matas de mango, o incluso, si tienes un chaguaramo seco en tu jardin, lo mas probable es q hagan nido alli.
    Si Dios te dió piernas para correr, correrás libremente, si Dios les dió alas para volar, por qué encerrarlos en jaulas? o peor aún, cortarles las alas?.
    Adoptoanimales, tambien veo q buscas iguanas, sabias q a alguien se le ocurrió llevar iguanas a Florida y luego q ya no las podia cuidar las soltó y ahora no saben q hacer con la invasion de iguanas q se estan comiendo las plantas autoctonas de esa region?.
    Mientras existan personas q quieran tener estas especies, existirán traficantes q esten dispuestos a venderlas.
    Les dejo este link del museo de ciencias de Venezuela:
    http://www.vitalis.net/Tu casa doc base.htm.

    Saludos

    P.D. el nombre de este post no le vá bien, estos animales no pueden ser prosperos porque simplemente ellos no se multiplican en cautiverio.
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi prospera Pareja de Guacamayos.

    El mismo delito comete el que compra estos animales como el que los vende.
    Y tú, a qué te dedicas?

    Capicci, "mecargoanimales", digo.. adoptoanimales?

    Bueno, esperemos no encontrarnos con gente así.