Guppys: parto de mi guppy tropical alevines pero madre falleció a los 2 días

Tema en 'Peces guppy o gupi' comenzado por Jose Manuel 20, 7/7/05.

  1. Jose Manuel 20

    Jose Manuel 20

    Mensajes:
    4
    wenas nuevo parto de mi hembra guppy tropical esta vez 25 o 30 alevines :smile: todos estan en perfecto estado de salud ;) pero la madre a los 2 dias de parir fallecio weno x lo menos tengo 1 amplia camada ;) ale ya nos veremos
     
  2. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    q lástima lo de la mamá.. bueno esperemos q al menos te salga la prole adelante..
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Ah q tiempos cuando tenía acuario....!!!

    Y cómo le gustaban a los Discos zamparse a los guppys... :twisted:
    SaluZ
     
  4. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    como se sabe si un guppy es macho o hembra?
    cuanto duran en criar?
     
  5. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    como se sabe si un guppy es macho o hembra?
    cuanto duran en criar?
     
  6. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    como se sabe si un guppy es macho o hembra?
    cuanto duran en criar?
     
  7. alberto fernandez

    alberto fernandez

    Mensajes:
    15
    como se sabe si un guppy es macho o hembra?
    cuanto duran en criar?
     
  8. luisongarcia

    luisongarcia

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Se distinguen muy bien, los machos son más pequeños y tienes una cola muy grande en comparacion al cuerpo y de colores más vivos, las hembras son mas grandes con la cola mas pequeña. En internet hay mogollon de fotos. En las tiendas los suelen tener en acuarios distintos porque crian mogollon
     
  9. los guppys son muy facilitos de criar. Las hembras se mueren tras el parto generalemente por el estress que esto les causa y si tienen a los "acosadores" macho detrás de ellas ¡¡¡pobrecillas!!!.
    A mí ayer me criaron y he perdido la cuenta de los que tengo ;)
     
  10. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    El que te haya fallecido la hembra de guppy puede haber tenido mucho que ver con el calor que hace ahora,el agua deberia de estar en optimas condiciones de pH y temperatura para que no se extrese.

    Los machos son mas pequeños que las hembras y la aleta anal está convertida en un gonópodo que es como se llama en los peces bien visible a simple vista (pene).
    Foto de uno de mis guppys macho.
    363312

    En estas otras fotos se puede ver a uno de los machos al ataquerrrrrrr con una de las hembras tratando de inseminarla.
    363313
    En esta otra ocasion casi lo pillo con las manos en la masa :lol:
    363314


    Una hembra pariendo.
    [​IMG]

    Pulsa aquí para ver los videos con sonido :icon_arrow: http://personal.telefonica.terra.es/web/islajardin/videos.html

    Para mas info del acuario entra en :icon_arrow: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=319069&temaid=1582446

    Cuentanos un poco como es tu acuario,dimensiones,litros de agua,substrato que tienes,filtro y bomba,etc,etc.Así podremos ayudarte mejor para que el cardumen de alevines sobreviva en mejores condiciones.