Gusanos blancos y lombrices en el suelo: ¿algo para eliminarlos?

Tema en 'Gusanos blancos del suelo' comenzado por (No registrado), 15/12/03.

  1. Hola a todos. Bueno dos cosillas. Lo primero es que estoy registrada, pero no sé como escribir un mensaje con mi nombre de usuario registrado, ¿cómo se hace?

    Otra cosa, tengo un jardín que estoy arreglando, pero al cavar para plantar los leylandis y algún árbol frutal, he visto que en el suelo tengo lombrices y gusanos blancos. Además quiero hacer un huerto, así que antes tendrés que desinfectar, ¿qué productos me recomendáis? ¿y cómo se hace?. Es que soy un poco inutil en esto

    Muchas gracias
     
  2. Hola

    Lo de lombrices y gusanos, ni idea, pero lo del login:

    Debes entrar con tu usuario password, mira en la parte superior, donde pone Login, haces click ahi y te pide el usuario password, lo pones y ya esta!

    Si tienes problemas al entrar, vuelves a decirlo a ver si podemos ayudarte. Ah! ese tipo de dudas (de login y problemas "informaticos" ) mejor ponerlo en el foro de pruebas,

    Saludos
     
  3. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Gracias, ya está
     
  4. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Hola galadriel,

    pues con los gusanos blancos no se que tendrás que hacer, pero las lombrices, desde luego, déjalas donde estén porque son estupendas para la tierra.
     
  5. antoniojose.

    antoniojose.

    Mensajes:
    47
    gusano

    Hola

    En el pagina 5 del forum hice la misma pregunta. Algunos habian contestado y tambien nuestro administrador.Escribi para Asocoa para saber se ellos venden insecticida del suelos para Portugal. Todavia ninguna respuesta hasta ahora.
    pero en Valladollid se muy facil comprar lo producto.

    aqui en Portugal será muy mais ....

    Un cordial saludo