Gusanos de seda aparecen recubiertos con un líquido marrón

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por mampepe, 21/5/09.

  1. mampepe

    mampepe

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Hola, hace dos semanas le compre cuatro gusanos a mi hijo, uno nos ha hecho ya un huevo, otro esta en ello pero hay dos que estan inmoviles recubiertos de un liquido marron muy pegajoso, si los toco se mueven cada vez menos, no se que les pasa y me esta consumiendo verlos asi no se si agonizan o no pero da pena verlos asi, por favor si alguien sabe que puedo hacer para ayudarlos, no los pienso tirar mientras se muevan aunque sea una pizca, pobres animales ni cuando tenia gusanos de pequeña me habia pasado.
     
  2. wisteria

    wisteria

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    madrid (ciudad)
    Re: mis gusanos de seda aparecen recubiertos con un liquido marron

    me da la impresion que se les ha hecho tarde para hacer el capullo y se estan transformando sin estar protegidos.

    a mi me paso de pequeña: tendria unos 10 gusanos y 9 hicieron capullo y uno empezo varios capullos y no terminó ninguno a tiempo y se empezo a hacer crisalida sin estar metido en su proteccion.
    lo que ya mo me acuerdo es que paso con el porque mi madre despues de dos disgustos con la salida de las polillas y los miles de huevos :sorprendido: :sorprendido: me los tiraba nada mas hacer los capullos.