Gymno de flor...verde?

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por witch, 10/6/09.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hace días comenté que me estaba saliendo una flor de color raro en un Gymno. Prometí fotos, así que aquí están :5-okey:
    Aún no se ha abierto del todo, pero hasta donde he visto, la flor es de color verde (primera vez que veo una en directo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    No sé si me dará tiempo a verla abierta antes de irme, pero estoy con una intriga que no me aguanto... :9992aaaaa: :tirarlospelos:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que linda!!!!!!!!! esperemos a que abra!!!!!!!!!
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    witch que flor tan especialmente bella, enhorabuena!!!!! :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ponla al sol witch, es una preciosidad :ojoscorazon:
     
  5. Bastante linda en verdad y con un color singular!! :5-okey:
    Espero que la logres ver en plenitud!
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Que susto me has dado!! :sorprendido:

    He pensado....¡¡pero que le habrá salido a ésta mujer!!

    Seguro que está haciendo intercambios con 'los marcianos'

    Espreciosa la flor de ese mihanovichii, pero siento decirte que será amarilla. :55burla:
    Tiene ese tono verdoso antes de abrirse del todo, ya verás que bonita :ojoscorazon:
     
  7. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Wich, do dejes de poner unas fotos de la flor cuando abra, si es verde será espectacular.

    Saludos.
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a tod@s!! :happy: Acabo de llegar ahora a casa y ya está cerrada, tendrá que ser otro día, no se sabe bien a qué hora... (me está recordando a "Burocracia", la tortuga de Mafalda) :11risotada:

    Pilar, lo tenía en semisombra porque mis otros gymnos, los baldianum de flor roja parece que se animan más ahí. ¿A ver si esta variedad va a ser más de sol? probaré... :5-okey:

    Miss!! ¿Así que será amarilla? Me lo creo, cuando me floreció la rebutia sunrise no parecía tener los colores que les corresponden hasta que se abrieron del todo. A ver si mañana puedo verla bien! Será la primera flor amarilla que me dé un cactus :46platano: (tengo tres baldianum y ya me tienen aburrida con tanto rojo. Aunque es mi color favorito)
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que bonito witch!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver si mañana se deja fotografiar el jodio:smile:
     
  10. Hola Witch.
    La flor del mihanovichii tipo puede ser verde o verde amarillento.
    También es normal que las flores de los mihanovichii, contrariamente a los filadelfiensis no abran completamente.
    Saludos, Hansi.
     
  11. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Hansi! Pues muchas gracias por el dato :5-okey: Entonces mientras no se demuestre lo contrario es verde, a ver si mañana tengo suerte y salgo de dudas, aunque no abra la flor por completo pero al menos esos pétalos centrales, un poquito más...

    Espy!, no le perderé ojo! ;)
     
  12. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, parece que tienes un cactus mutante :11risotada: . Flor verde o amarilla, que mas da!! Tienes un cactus precioso :5-okey:
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Santi! Y tan mutante, como que lo compré de color marrón y se está poniendo verde :11risotada:

    Por fin abrió del todo! Fin del misterio :46platano: (Aceptamos verde como color de compañía?)

    [​IMG]
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    es preciosoooooooooooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    los mios son todos blancos:icon_evil:
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Y los míos hasta ahora todos rojos!! :meparto: Éste es el primer original que se sale de la norma ;)