Gymnocalycium baldianum

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Francesca, 25/5/09.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Siendo mucha alegria de poder presentaros esa floracion de uno de mis Gymn. Es verdad que las flores que dan son preciosas, no se si se abrirá mas, puesto que lleva dos dias abriendose y cerrandose al atardecer y no se lo que duran.Espero os gusten
    .
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y ahora esta mami que nunca supe su apellido pero que se porta desde el primer año muy bien con su amita, dandome cantidad de flores.

    [​IMG] [​IMG] Un abrazo de Francesca.:beso:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Francesca ves mujer como hay que tener paciencia.........son una maravilla de bonitas las del gymno y la mami tampoco se queda atrás, enhorabuena !!!!!! :besogrande:
     
  3. Hola Francesca.
    Que lindo ver esas flores y justo de gymnos, que son mis preferidos. Tampoco se queda atrás la mammillaria.
    Hermoso el tono de rojo del baldianum.
    Saludos, Hansi.
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Francesca, enhorabuena por esa increíble floración del Baldianum :bravo: Los míos no abrieron tanto las flores, y a los joíos les da por florecer por la tarde.
    Y la mammi está que se desborda, se ve que los cuidas mucho :eyey:
     
  5. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    No creas witch, me han estado fastidiando tambien cuando se abrian, no sabes que fui un sabado a casa de unos familiares y me la lleve para verlas abiertas. No esperé a que se abrieran mas he hice la foto, hay que aprovechar pero estoy segura que habiertas del todo no se han abierto..pero bueno..son bonitas. Gracias.

    francesca.
     
  6. Francesca preciosas las dos pero el gymno :ojoscorazon:
    Saludos
    Anna
     
  7. Muy lindas flores! Enhorabuena.
    Que las disfrutes mucho :5-okey: