Haber que edad tiene y que le ocurre

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por lakra, 9/5/08.

  1. lakra

    lakra NoVaTiSiMa***

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fuenlabrada ( Madrid )
    Wenas a todos/as !!!

    Tengo dos peyotes que me compre por internet y uno yo a la vista creo que esta bien pero tengo otro que es mas pequeño que tiene un color muy raro ,nose si sera por la edad por que tiene pinta de ser mas pequeño que el otro o por que...Haber si me podeis echar una mano !! Y gracias antes de nada a todos !!:beso:

    Estas son las fotos...es el de la derecha
    [​IMG]

    Y esta otra foto es del un sam pedro que me compre el otro dia en el verdecora,haber si me podeis decir la edad...que en estas cosas stoy nula !!

    [​IMG]

    Muchas gracias de nuev0o0o0o !!! cuidaros todos !!:5-okey:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Haber que edad tiene y que le ocurre :s

    yo creo que calcular la edad es algo dificil...
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Haber que edad tiene y que le ocurre :s

    creo que esas macetas son demasiado grandes para esos cactus tan pequeñitos,podrias matarlos con los riegos,date cuenta que la tierra tardara mucho en secarse y no le pongas ningun plato debajo de las macetas,tambien ayuda a podrir las raices por humedad,con la edad no puedo ayudarte,suerte con ellos :5-okey:
     
  4. Re: Haber que edad tiene y que le ocurre :s

    :99993paraguas: Estoy de acuerdo con Carioco, aunque no me lo han preguntado, considero que los Peyotes fueron sembrados en macetas demasiado grandes para ellos, lo que recomiendan en general para las suculentas es siempre trasplantarlas a un matero ligeramente más grande al recipiente en el que venian originalmente para que las raices puedan adaptarse y asimilar apropiadamente los riegos, de lo contrario se corre el riesgo de que no le quede agua por ser tan grande el matero que el agua se desplace hasta abajo del mismo, lejos de las raices de las plantas.