Hacemos proyectos de jardinería y paisajismo

Tema en 'Empresas de diseño de jardines y paisajismo' comenzado por Paisajistas, 15/9/06.

1. Paisajistas

Paisajistas

Hola a todos!
    Nuestro equipo formado por paisajistas te ofrece trabajos de jardinería y paisajismo: estudio, asesoramiento, tratamiento y diseño del espacio exterior a cualquier escala: terraza, patio urbano, jardines, entornos rurales...
    Contacto: dos_rojos@yahoo.es

2. LAS MAÑANITAS

LAS MAÑANITAS LAS MAÑANITAS

Re: Proyectos jardinería y paisajismo

HOLA PAISAJISTAS: NO PUDE ENTRAR A LA DIRECCION DE CORREO QUE APARECE, TAL VEZ TENGA ALGUN ERROR.
    ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON USTEDES PUES ESTOY INTERESADA EN EL TEMA DE PAISAJISMO.
    LAS MAÑANITAS
    MI CORREO ES verobierge@hotmail.com

3. yerbaexpert

yerbaexpert EcObIoLoGiCo

trabajais tambien en madrid?? estoy sacandome modulo superior de gestion y organizacion de recursos naturales y paisajisticos y podria interesarme mucho ese trabajo

4. Luachea

Luachea

hola ,perdona si me entrometo,este año eche una solicitud de ingreso para el mismo módulo que estas haciendo ,pero no me cogieron al igual que a otros 40 alumnos que lo intentaron,ahora hago un curso de jardinería de la Comunidad de Madrid,está muy compoleto(y eso q es gratis)mi pregunta es:merecería la pena volver a echar la instancia en el instituto ?o no era lo que parecía una vez que lo estas estudiando?Gracias

5. yerbaexpert

yerbaexpert EcObIoLoGiCo

depende de lo q te guste... el modulo esta orientado a forestales, te digo los modulos q estan dentro del curso:

proteccion de masas forestales, gestion selvicola, aprovechamientos forestales, instalacion y mantenimiento de jardines, y mecanica (q incluye instalaciones electricas agrarias e instalacion de riegos)

no se q mas contarte la verdad, tu di lo q buscabas en ese modulo y te intentare darte la info q necesites

PD: sient q no te cogieran, pero como sabras hay una escuela (la de colmenar si no me ekivoco) q solo cogen xicas y ademas solo tienen alrededor de 20 alumnos, al igual q la de villaviciosa, en cambio en el escorial somos 34, la organizacion central lo ha organizado como el culo

6. Kira

Kira

Hola

Sólo apuntar que el de Colmenar, aunque en principio es para mujeres (es un centro de promoción rural de la mujer, obra social de Caja Madrid y dirigido por gente del Opus ... ), si coge hombres ... o al menos hace 3 años si ...

Saludos

7. yerbaexpert

yerbaexpert EcObIoLoGiCo

y donde estan esos ombres??
    xDD

8. paisajismourbano

paisajismourbano

Interesados en proyectos de paisajismo urbano, jardinería sustentable y coherente y paneles verticales.

http://www.paisajismourbano.com

9. Nerox

Nerox Jardinero

Creo que no lo eh entendido muy bien y espero que me corrijan pero tambien necesitan a personal de jardineria?.

Un saludo y perdonen las molestias

Cargando...