Hacer bonsái de Acer palmatum

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por yerbaexpert, 24/6/07.

  1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    De todas formas Yerbaexpert como decimos por aqui:
    "TONTO TONTO............MIERDA MIERDA"
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Pues nada... ya sabeis los arces encima de la tele.... y con un ventilador... Madre mía si Naka levantase la cabeza...

    zzZZzzZzZZzZzZZzzz Me aburre este tema...
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    me ha dejado ANODADADO

    GESTION SELVICOLA no es un tratamiento capilar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    no si al final el hombre llevara hasta la razon esque nos estamos modernizando mas y mas

    yo ya me he queao antiguo vamos pal arrastre:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    no estabamos discutiendo eso, estabamos hablando del cultivo de A.palmatum en interior y yo lo unico q estoy defendiendo es q en interior se pueden tambien llevar cultivos con exitos
    por cierto, q tiene q ver eso con ambiente quimico?? si lo dices por las luces... me da q no son quimicas pues son o de vapor de mercurio o de vapor de sodio...
     
  6. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    veo q ninguno a visto el fin de la respuesta... solo digo q se pueden llevar cultivos perfectamente en interior (no defiendo q sean mejores, ni mucho menos...) yo solo keria contestar al buggy este, q segun decia no hay plantas de interior xD pero weno cada uno q entienda lo q quiera

    buggy si quieres discutir de gestion selvicola discutimos, eso junto a proteccion de las masas forestales es lo q mas domino, despues siempre de la agricultura ecologica
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    yo discutir de gestion selvicola?

    coño no tengo ni puta idea de que va el tema , asi que amigo lo siento

    proteccionnde masas forestales.....

    agricultura ecologica...
    creo que no puedo discutir contigo amigo yo llegue solo a 6 de E.G.B.:5-okey:
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    oberon prestame ese libro de yoga anda........que me va a hacer falta.....:meparto:
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    A ver yerbaexpert,TODAS las plantas,arbustos,arboles,trepadoras.....etc...etc...etc........son de exterior TODAS.
    Con lo cual me hace pensar que nuestro amigo BUGGY tiene razon,NO HAY PLANTAS DE INTERIOR.
    querido esto son 2+2=4,aunque tu tengas mas estudios que yo en esto.
    cosa diferente es que tu IMITES un clima en tu casa para que puedan vivir dentro,cosa bastante complicada para algunos,esta claro que para tí no,y me alegro mucho por tí.
    Asique no creo que se tenga que discutir por nada.
    Un saludo
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    plantas si hay de interior se refiere a arboles de interior
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    a tí te dejo que me rectifiques ,pero solo a tí y no muchas veces ehhhh.....:meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    perdon hija esque era obvio...
    y antes que te rectifique alguien.... te rectifici yo no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Pues siento rectificaros... pero no... si con interior nos referimos a piso de 90 metros (0 de 30 o de 120) con su calefacción, su ambiente de piso, su sofa, la tele de plasma, la bañera, el ordenador, el no seque y el no secuantos... Entonces hay que decir que no existen plantas de interior.

    De forma natural ninguna planta se da dentro de una casa, otra cestion es que haya plantas que por sus necesidades colonicen zonas mas umbrias, que sean mas tolerantes a ambientes secos... bla, bla, bla... Y aprovechamos para criarlas dentro de casa.... pero eso no es lo natural... eso es artificial... Salvo muy raras especies que pueden vivir en cuevas sin apenas hacer la fotosintesis y en condiciones especiales, las plantas que se cultivan normalmente, incluso la que tenemos sobre la tele son plantas de exterior... que como he dicho antes, por sus especiales características, no solo se dan bien dentro de casa sino que muchas de ellas en un clima mediterraneo morirían en el exterior... pero eso no las convierte en plantas de interior... Siguen siendo de exterior...

    Mas que nada porque por si alguien no se acuerda de las lecciones Ciencias Naturales de 7º de EGB, cuando la vegetación coloniza el planeta hace nosecuantos millones de años no teníamos ni a la ministra Trujillo ni los pisos de 30 metros, así que dificilmente puede existir una planta de "interior"
     
  14. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    Oberon, ahora soy yo la que te reftifico a ti, dentro de una cueva no hay ni una sola planta solo hay algo de vegetacion en la boca, donde llega algo de luz solar pero donde ya no hay luz no hay na de na solo oscuridad absoluta.Te puedes encontrar alguna colonia de murcielagos, siempre cerca de la entrada y en el guano bichos, pero transparentes por la falta de luz.El unico signo de vida de vegetacion son las raices de los arboles si la cueva esta muy a ras de superficie.


    PD:icon_biggrin:e vez en cuando tambien te puedes encontrar a unos esnafrados de la cabeza con casco, arnes y un mono lleno de barro mienbros del CEA.
     
  15. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: hacer bonsai de acer palmatum

    diossss.... veis como no os enterais de lo q digo?? no digo q haya plantas de interior, unicamente q muchas de ellas pueden desarrollarse satisfactoriamente en el interior... esq entendeis lo q os sale de la polla