Hacer jardín de 700 m2

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gominola, 2/6/05.

  1. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    hola,

    aunque me acabo de registrar hace tiempo que visito el foro asiduamente y por fin me he decidido a pedir ayuda para hacer mi jardín.
    A ver si consigo adjuntar las fotos de mi álbum, también he hecho un plano pero no puedo adjuntarlo porque es pdf

    https://www.infojardin.net/galerias/index.php?cat=12106

    os explico un poco:

    -el muro de al lado de la piscina quisiera poner buganvillas alternando con otra trepadora que de flores o colorido en invierno
    -quisiera camuflar la caseta y que se viera lo menos posible

    etc

    Os agradecería si me podeis dar ideas ya que es mucho terreno y quisiera que estuviera muy bien planteado ( a ver si alguien me dice como subir el plano)
     
  2. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gominola, desde hace unos dias hay problemas para colocar fotos :( ...por de pronto lee el primer tema...veremos como se puede ayudar sin planos ni fotos...esperemos que se arregle pronto
    saludos
     
  4. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    Sí se pueden poner, mira:
    normal_IMG_0008%7E0.jpg
    normal_IMG_0009.jpg
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :shock: !!! :52aleluya: ¿se arregló?...yo puse desde otro albúm...esta es de infojardin?
    o Alexis es un brujitus :palmadas:
     
  6. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    Ja ja hola Doña Altiva (eso va por no unirte a los dos novatos desconsolados) :icon_biggrin:
    Entra por el primer mensaje arriba y una vez en la galería copia las propiedades. Saludooos.
     
  7. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Unas aclaraciones:

    -el agujero que se ve es la piscina y alrededor van unos metros de suelo (gres catalán)
    -¿alguna idea para camuflar la caseta?
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    gominola, la caseta tiene buen aspecto (al menos vista de lejos), podrías aprovecharla como soporte de trepadoras, le "arrimas" algunos arbustos, le pones un banquito... y te queda un rincón agradable.

    No nos has puesto desde donde escribes, y todas esas cosas que ponemos para empezar ;)
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Alexis, :( acabo de llegar de viaje y encuentro tu mensaje "doña altiva",que horror esa categoría!!!.. :pensando: ... ¿me porté mal?.... :roll:
    ..........................................
    saluditos
     
  10. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    pues vivo en la provincia de Barcelona, concretamente en el vallés oriental.