Hacer una rosaleda: ayuda

Tema en 'Rosaledas' comenzado por EMPAR, 23/3/05.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    empar, de Karine Sauvageot he averiguado que es un rosal floribunda; aparece en muchos listados de diferentes páginas, pero de momento no he encontrado más info.

    Vendee Imperiale es híbrido de té con grandes flores, aquí tienes un enlace con foto:
    http://www.graines-baumaux.fr/detai...gorie=15&numsouscategorie2=84&numproduit=7475

    De Marlyse hablan muy bien en este enlace con foto, dicen que es muy resistente y que las flores duran mucho:

    http://www.romanticflowers.com/marlyse.html

    Si encuentro algo más, te lo pongo.

    Muchos saludos. :13mellado:
     
  2. EMPAR

    EMPAR

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    valencia
    :flores: Hola.
    Hoy estoy muy contenta,he hecho fuchina del trabajo y me he puesto ha quitar hiervajos como una loca y he encontrado tres que daba por perdidos un CHRYSLER IMPERIAL y dos estacas que plante una de un rosal rojo y otra de uno de flores pequeñas en racimos rosa los dos son trepadores desconosco la variedad me dieron los esquejes, no habia quitado las hiervas de esa zona desde que nacio mi nieto,dos años.
    Estuve en un vivero pero no tenian en tonos anaranjados.
    Hawai en el espcio que indique podria poner tres hibridos de te,dos enanos y cuatro o cinco de pitimini.
    Elionor mi marido te da las gracias,dice que por fin alguien reconoce su esfuerzo
    Besos empar.
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    empar, qué bien que te hayas encontrado con esa sorpresa¡¡¡. Los rosales son mucho más duros de lo que parece a simple vista :mrgreen: .

    Me encanta la mezcla de híbridos de té con pitiminís. En el Parque del Oeste (Madrid) está así, con minis por todos los rincones. Queda precioso, me parece muy buena idea.

    Saluditos. :13mellado:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    empar, vaya regalo! Qué bien!

    Recuerdos a tu marido :icon_biggrin: