Hamster ruso encontrado en la basura

Tema en 'Hamster' comenzado por kameko, 7/1/09.

  1. kameko

    kameko

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Hola a todos, hace un par de meses, mi hermano iba de camino a casa cuando pasó cerca de un contenedor de basura, era de noche por lo que no habia ruido en la calle. Le llamó la atención un sonido que provenia de una caja que habia en el suelo, se acercó y... dentro habia un hamster ruso que intentaba salir de la caja, era practicamente una cria y le faltaba una patita delantera.

    ¿Como puede haber gente asi? Es un ser vivo!! como puede alguien tirar a la basura a un animalillo. Se llama Suerte y es una hembra, el hamster mas dócil y bueno que he tenido nunca, desde el primer dia, busca el contacto con la mano, no se asusta ni intenta escapar cuando lo tienes cogido.

    Me alegro mucho de haberlo encontrado y me indigna que alguien sea capaz de hacer algo asi, lo peor es que probablemente ese animalillo ha sido reemplazado en la casa donde lo tiraron por alguna tortuga, perrillo de moda o gatito cachorro que este verano acabará dios sabe donde.

    Por favor un poco de responsabilidad, que somos adultos.

    Mis felicitaciones a todos los que adoptan y acogen a los animales que fueron capricho pasajero de el irresponsable de turno y a los que hacen posible que esto suceda.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: lo tiraron a la basura!!!

    la verdad es que tienes toda la razón. Es indignante lo que la gente puede llegar a hacer a los animales. Te felicito por habértela encontrado y adoptarla!! :52aleluya:

    salu2!!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Triste pero cierto.....como bien dijo diego....la gente es así! :desconsolado:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Hay gente que la mandaria a marte a vivir, donde no hay animales que maltratar. Eso pasa con perros y gatos tambien y peor aun, los meten dentro de los contenedores.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Es increible lo diferentes que somos unos humanos de otros.
    Increible e indignante.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Hola


    Cuando yo era pequeña, teníamos en casa un galápago leproso. Una vez, nos desapareció. Un día, al bajar la basura, nos lo encontramos dentro del cubo de la comunidad ...

    Parece ser que el bicho trepó por la malla del balcón y se precipitó 4 pisos cayendo en el patio de la vecina. Que "amablemente" lo depositó en la basura ... :icon_evil:

    Desde luego, algunos, dan asquito ...

    Saludos
     
  7. Re: lo tiraron a la basura!!!

    sí, con deciros que yo hasta encontré hace unos años una bolsa llena de agua con 3 peces...:icon_rolleyes:
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    ami me regalo una hamstercilla mi novia k graciosa es jeje , cuidala bien ;)
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    si que es triste que pasen estas cosa.....pero si son capaces algunos de tirar niños en contenedores, o al mar como salio estos dias en la televisión......a veces da mucho que pensar.....que clase de gente vive entre nosotros.....yo tengo dos animalitos recogidos asi, Chula (doberman)en un contenedor y mi gatito Salen estaba en una caja con sus hermanitos, y unos cuantos vecinos nos hicimos cargo de ellos..... me alegro de que la adoptes Bravo por ti..¡¡¡:52aleluya:
     
  10. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    No hay mayor maldad que la del ignorante, ni la maldad del tonto.

    Supongo que será poco a poco, confiando en la enseñanza de los niños y niñas para ir erradicando el no saber respetar y apreciar a los animales y a la naturaleza.
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    La verdad es que la unica ignorancia que puedo llegar a imaginar es la de no saber donde esta el refugio de animales mas cercano. Esto para mi es la maldad del pasotas y del insensible. Hasta el mas tonto sabe que los animales sufren frio y dolor.
     
  12. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    pues sigo pensando lo mismo: salvo ese pedazo cabrón, tan malo que disfruta matando animales (la horca, pegar fuego...) el resto no tira a la basura un animal por maldad, vamos porque sea mala persona, simplemente es tonto, tan tonto que su ignorancia no le deja actuar de otra forma. (y no tengo ni la menor idea de qué coño estará pensando cuando hace eso, pero estate seguro que si le preguntamos te contestará algo parecido a: que! también otros no pagan impuestos o cualquier incongruencia parecida, que ..............

    En fín que no se te cruce un tonto en tu camino.

    Cuando un sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo..........je.j.e:eyey:
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    hay los que los dejan a 100 metros de la prote o en la misma puerta atados y de noche y no tienen las narices de dar la cara y les hacen pasar una noche a los pobres asustados pasando frio sin saber donde estan ni que va ser de ellos y todo porque? porque el que lo hace no tiene ni sensibilidad ni ama a los animales los ve como objetos que se pueden dejar "olvidados" como si fuera el dia de recogida de trastos :icon_evil: Aunque pensandolo bien mejor esto que no que los dejen en la carretera donde los puedan atropellar claro pero... :icon_evil:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Toc, lo siento, pero creo que no me explique bien, es que este tema me joooo mucho. :icon_evil:
    Me refiero a que estas personas son insensibles, no creo que sean tontas, son egoistas, no se ponen en la piel del animal. Hay muchos motivos para deshacerse de un animal, algunas validas y comprensibles y otras no (te aseguro que en una prote se escuchan las historias mas increibles de porque deshacerse de un perro o gato) pero no cuesta nada acercar al animal a una protectora. No creo que una persona que deja una camada de cachorros dentro de un contenedor de basura no sepa que esos animalitos moriran aplastados en el camion, es que simplemente les importa un comino.
     
  15. kameko

    kameko

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Re: lo tiraron a la basura!!!

    Es dificil catalogar a este tipo de personas... tontos, inensibles, irresponsables... no se, supongo que no hay palabras o simplemente no son personas.

    Quería comentaros, que la pequeñaja está muy bien, ha crecido y ha engordado que la pobre estaba en los huesos, está muy bien cuidada, la dejamos dormir todo el dia y cuando se despierta le toca sesion de mimos, es como un perrillo tendriais que verla, tengo bastante experiencia con estos animalillos y pocas veces he visto algo asi en un ruso que suelen ser mas nerviosillos.

    En cuanto tenga un ratito y se despierte la bichilla le hago unas fotos para que la conozcais.