Han robado a perro Bimbo

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Ivonne_, 7/10/10.

  1. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    :desconsolado: :desconsolado:
    Hace mucho que no entro al foro, porque he estado muy mal anímicamente , ya que este año han ocurrido muchas cosas negativas y recién tengo un poco de ánimo para escribir y contarles.
    Una de las cosas negativas que me ha sucedido, es el robo de Bimbo, mi tesoro más preciado.:desconsolado: :desconsolado:
    Es el que sale en la foto de mi avatar.
    Perdón , pero las lágrimas me impiden seguir escribiendo,.
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Han robado a Bimbo!

    Te lo han robado o se ha perdido??

    No te preocupes mujer que aparecerá, pregunta en clínicas veterinarias,

    Llevaba el chip?

    Da mas información a ver si alguien te puede ayudar.

    Ánimo y suerte en tu busqueda ;)
     
  3. Sesomaru

    Sesomaru

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: Han robado a Bimbo!


    En esta vida, nunca hay que perder la esperanza y hay que ser fuerte.

    Tiene que aparecer hombre, animo!
     
  4. Re: Han robado a Bimbo!

    Cuéntanos qué pasó con Bimbo, a veces ocurren cosas increibles y es posible que lo encontremos entre todos o te demos ideas para buscarlo, la esperanza es lo último que se pierde, no la pierdas tu porque a lo mejor Bimbo está esperando que tu llegues por el. Te dejo un :beso:
     
  5. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Han robado a Bimbo!

    Gracias por sus palabras, a las presonas que contestaron.
    Trataré de ir contándoles poco a poco lo sucedido ya que no estoy con muchos ánimos de escribir. :(
    Cada ve que pienso e Bimbo me da el llanto.

    Como todos saben, el 27 de Febrero huo un gran terremoto y tsunami en Concepción Chile.
    En esa ciudad vive toda mi familia.
    En Mayo fui a verlos para saber como estaban.
    A fines de Junio, cuando ya me venía de vuelta , fui a hacer un trámite , cuando volví a casa de mis padres, Bimbo había desaparecido.:desconsolado:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Han robado a Bimbo!

    te falta desde Febrero?¿?¡ :sorprendido:
     
  7. Re: Han robado a Bimbo!

    Illy el perrito se perdio desde finales de junio! Has puesto anuncios en el periodico, en las tiendas, en todos los negocios que queden cerca de tu casa, has ofrecido recompensa?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Han robado a Bimbo!

    cierto :(
     
  9. Re: Han robado a Bimbo!

    Bimbo se perdió en Chile, exactamente en la ciudad de Concepción y luego del terremoto. Eso significa que Ivonne, quien no vive en Chile sino en otro país, se tuvo que regresar sin el perro ... :desconsolado:

    Ivonne piensa que fue robado y no escapado ... porqué razón?? bueno, me resta pensar positivamente .... si fue robado y aunque de ninguna manera estoy de acuerdo con esto, me hace pensar que fue porque el perro les gustó y si es así, asumo y pienso positivamente que estarán cuidando de él debidamente.

    Ivonne, tenlo siempre presente en tus oraciones cualquiera que sea tu religión, siempre ten pensamientos positivos para con Bimbo, no te permitas pensar que está mal de ninguna manera. Que tu familia en Chile tenga fotos de Bimbo a la mano y estén pendientes de verlo en cualquier lugar, se ha sabido de casos en que los perros aparecen incluso años después de darlos por perdidos, ya ves que la esperanza es lo último que debe perderse.

    Te mando un abrazo grande y hoy pensaré especialmente en tu Bimbo y le desearé todo lo mejor.
     
  10. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Han robado a Bimbo!

    Hola de nuevo.
    Gracias Angela Tatiana, y a todas las demás chicas por sus palabras y buenos deseos de que aparezca mi tesoro.
    Sigo con mi relato,
    Efectivamente desapareció a fines de Junio.
    Gracias a Dios mi familia está toda bien a pesar del terremoto y tsunami, sólo sufrieron daños materiales , en casa de mis padres se les cayó la muralla del patio trasero de la casa..
    Esta muralla no se ha podido reconstruír ya que esto le sucedió a miles de casas y los materiales de construcción están agotados, y las personas que construyen murallas no dan abasto.
    Por ahí salio Bimbo.
    Sí , pusimos avisos ofreciendo una buena recompensa. Muchas personas al ver el aviso me decían "no, ese perrito tan lindo no se lo van a devolver, ni por la recompensa, olvídese de él."
    BimBo es una mascota de compañia, vivia dentro de casa, es un Spaniel Tibetan de raza pequeña.
    Ya os iré contando más...

    /I]
     
  11. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Han robado a Bimbo!

    De todas formas tu familia que no se dé por vencida, tu desde suiza no puedes hacer nada, pero ellos que no desesperen en la busqueda.

    Muchísima suerte:beso:
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Han robado a Bimbo!

    Hola Ivonne, desde ya te digo que siento mucho lo de bimbo pero como te an dicho piensa que el esta bien asi te sientes menos mal se que no es gran consuelo pero piensa que ellos son muy inteligentes asi que es posible que el mismo sea quien encuntres la cas detus padres,tambien no heches de lado las sugerencias que te an dado veras que si alguien lo ve se comunica con tus padres espero que pronto lo recuperes suerte.
     
  13. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Han robado a Bimbo!

    Hola de nuevo.
    Sólo entré para dar las gracias una vez más a:
    Cris 123
    Sesomaru
    Angela Tatiana
    Illy
    Joannag
    Araceli.
    Ya os contaré mas sobre lo que sucedió con Bimbo; queda bastante por contar todavía.

    /I]