HANSI EN SAN JUAN !!!! GRACIAS!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alicia de San Juan, 10/2/10.

  1. :sorprendido:Hoy fui a buscar una encomienda :52aleluya: :52aleluya: al abrirla encontre esto:sorprendido: :festejo: :festejo: muchisimos paquetitos perfectamente embalados!!!!

    [​IMG]

    asi se veian cuando los saque de la caja......53!!!!!!:festejo: :festejo: :festejo:
    [​IMG]

    cuando los pude abrir, entre la emocion y la ansiedad, los puse a posar para la foto:cactus: :contentita: :contentita:

    [​IMG]

    el segundo grupo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]

    y las sucus, un sueño!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]


    hay de todo, como para que llene varios post mostrandoselos, el sueño de una principiante:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    ya estan en su casita, instaladitos, yo feliz, me estoy tomando una cerveza mientras les cuento:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .....bueno, es que hacian mas de 40° y me llevo como 3 hs plantarlos....y hay que festejar:meparto: :meparto: :meparto:
    Se que otra sanjuanina y su novio han estado haciendo los mismo:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero ellos ya van a contar...
    ah, me encontre un aviso de encomienda del correo.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sera la "TROPA DE MIS AMIGAS VISIBLES???????? Mañana les cuento!!!!
    Hansi, mil veces gracias !!!!!!!!
    un :beso: desde San Juan!!!!!!
     
  2. :sorprendido: uffffff Alicia que buenos y que cantidad :sorprendido: me imagino el calor pero aflojá con la cerveza, a ver si los plantas al revés :13mellado: :11risotada:

    :beso:


    226873
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: ...menudo paquete, felicidades la que habras pasado plantando cada uno de ellos...ya nos mostraras como han quedado instalados en su nueva casa...Porque Hansi no vive en México :meparto: ...

    Ross...
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Enhorabuena Alicia!! De lujo esos regalos!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Momiji, que alegria verte por aca!!!! menos mal que la cerveza vino despues de plantarlos, porque si no.... :11risotada: :11risotada: las sucus estan junto con las tuyas y las de Cris!!!! ninguna repetida :razz: ..entre nosotras, no te tomarias una cerveza???:meparto:

    Rossnet, me olvide del calor, pase una tarde hermosa!!!!! Hansi increible!!!!!
     
  6. Hola Ganafa!!!!!!
    realmente de lujo!!!!! Gracias !!!!
     
  7. Hola Ganafa!!!!
    Realmente de lujo el regalo!!!
    Gracias y un beso!!
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    muchas felicidades Alicia estan chulisimos todos:corazoncitos: :corazoncitos: , que buen envio mira que tiene de todo:52aleluya: :29cejas:
     
  9. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Alicia

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezas recibiste !!!!!!!

    A disfrtarlos mucho
    Viviana
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    felicidades alii que regalazoun beso.:beso:
     
  11. Vaya cacho cargamento ahora a plantarlos y después a disfrutarlos:5-okey:

    Un saludo.
     
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Menudo regalazo, felicidades haces bien en tomarte esa cervecita bien fria:11risotada: :11risotada:
    Un saludo!!!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Alicia!!!!otra mas que recibe la generosidad de Hansi!!!!!!!! es maravilloso ese amigo!!!!!!!!! y las plantas, divinas.:beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    holaaa!!! si me permiten soy nueva en esto de los foros, pero es que me orcurrio algo inexplicable, me hablaron de cactus entre a esta pagina y ¡¡¡¡quede pinchada!!!!!:sorprendido: lastima que en este pueblo donde vivo(devoto,Córdoba, Argentina) nadie te da hijitos asi nomás:( tampoco hay mucho para comprar :desconsolado: asique por el momento voy despacito y me conformo con ver las cosas hermosas que ponen Uds. Gracias saludos:happy:
     
  15. Que dicha que hansi siga llevando alegría a más amantes de cactus :bravo:
    Alicia... te deseo la mejor de las suertes con tus nuevos bebés y que los disfrutes con salud :52aleluya: