hatiora salicornioides en flor

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por margaazul, 26/2/11.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. Preciosas fotos Marga! muchas gracias por ponerlas :smile:
     
  3. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    :ojoscorazon: ohhhhhhhhhhhhhh!! Marga que bonita!!!
     
  4. No puedo ver las fotos :( será un problema mio??? desde hace 2 días veo un cubo de cristal con una ranita dentro :icon_rolleyes:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    porque me sale una rana rosada en un cubo azul?:icon_evil:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    ¡Qué bonita, Marga! Yo sólo tengo un esquejito enraizado de los de Cristo, y tengo unas ganas de verlo como la tuya...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Angela si hacés click sobre la rana , te remite a una página donde se ven las fotos y que bonitas fotos!!!!!!!
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Marga es preciosa, preciosa.....mis esquejes estan echando algo en la punta pero de color rojo :icon_rolleyes: seran brotes......yo tambien quiero floresss :11risotada:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Angela, Cris, nose que pasa últimamente con las imagenes, Merce el otro día también me preguntó si veía las suyas, ella decía que no y yo si las veía, haber si alguien nos lo explica :sorprendido:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no tengo idea, se ve la primera y el resto dice dominio no registrado, pero en su página de imagenshack, te deja verla
     
  11. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Gracias Marga por esas fotos tan estupendas, tu plantita esta romopedora, felicidades.:beso:
     
  12. :11risotada: resuelto el misterio de la rana en el cubo!!!
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Tambien yo estaba luchando con la dichosa rana :icon_evil:

    GRacias Cris ahora haciendo clik por lo menos las puedo ver:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Margaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que bonitas espero que la mia se porte asi algun dia ......... no me imaginaba que daba esas florcitas tan bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lentita dice, despues de florecer las tuyas es cuando voy y les digo cuatro cosas y entonces hacen algo, por verguenza las mias:twisted:

    TA DIVINA, Marga, las flores parecen cristal :ojoscorazon: :ojoscorazon: , o seran tus fotos que son una maravilla,:ojoscorazon:
     
  15. MARGA , preciosa mata y preciosas flores, enhorabuena, así nos alegras la vista que por los madriles aunque llevamos dos días de buen tiempo ya nos anuncian cambio y !!! hala las plantas a seguir dentro de casa.!!!