hay alguien de mexico por aqui???

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por leok, 13/1/08.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    saludos, hay alguien de mexico????




    leok
     
  2. De Mèxico pais si yo soy de Puebla y habemos varios ¿que se ofrece?
     
  3. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    HOLA, YO SOY DEL D.F. Y YA SUPONIA QUE TUERES MEXICANO O MEXICANA A JUZGAR POR TUS PLANTAS, PERO ES QUE NO PONES DEMASIADA INFORMACION EN TU DISPLAY, OJALA ESTEMOS EN CONTACTO Y NO SOLO TU CONMIGO, SI NO TODOS LOS FOREROS MEXICANOS QUE FALTAN, POR QUE POR LO MENOS YO ANDO EN CONTACTO CON CRISTIAN BADILLO Y ABADON MOTECUZOMA, SIN EMBARGO CIBERLINCE CREO QUE ALGUNA VES LE MANDE UN MENSAJE Y NO ME CONTESTO, SIN EMBARGO HAGO UN LLAMADO APROVECHANDO ESTE ESPACIO QUE ABRISTE, PARA CHECAR EL INTERCAMBIO Y ASI AGRANDAR NUSTRAS COLECCIONES. SIN MAS POR AHORA, VIVA MEXICO, PESELE A QUIEN LE PESE, POTENCIA NUMERO UNO EN MACHINES, JAJAJAJA:13mellado:
     
  4. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    A, PERDON...Y LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, NADA QUE BIGOTONAS,ESTAS SI SON HEMBRAS Y NO JALAAS;)
     
  5. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Yo!!!! Soy de Torreon Coahuila.

    Si alguien quiere cactus de aca solo diganme y hagamos un intercambio.

    mi e-mail y msn es:

    thelastdefenderofcamelot@hotmail.com (Me llamo Angel pero digame wei no hay pex) jejeje

    Saludos!
     
  6. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Hola a todos!

    Aquí un mexicano más (y orgulloso de serlo). Desde Puebla tambien, para lo qe se les ofrezca.

    Tambien les dejo mi correo por si alguien gusta agregarme

    abadonjvpm@hotmail.com
     
  7. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola, Aqui reportandome igual desde Pachuca,Hgo.

    Darkactus, no me llego el mensaje, pero lo que se les ofresca.

    claudiolince@hotmail.com

    Saludos...
     
  8. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Una mas en la lista desde puebla pue, aunque soy novata en el arte, reportandome para lo que se pueda ofrecer.
    antae68@gmail.com:5-okey:
     
  9. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    QUE TONTO, COMO NO PUSE MI MAIL, si a alguien le interesami mail, se lo pueden preguntar a Avadon Motecuzoma, el se los dara
     
  10. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    SALUDOS DESDE JALISCO!!!:5-okey: :5-okey:
     
  11. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    orales pues que bien que haya mucha gente denuestro pais lleno de vida. Yo apesar de que soy nuevo en esto de las biznagas trato de investigar y recolectar algunos ejemplares en el campo.


    soy de guanajuato y estudio artes plasticas. cualquier cosa que les pueda servir de mi estado, pues por aca estamos.


    leok


    leokc86@hotmail.com

    buenas vibra a todos. espero seguir en contacto con mi gente.
     
  12. Saludos leok.

    Saludos emanuelo:mis plantas de tigridia tienen como 15cm. pero brotaron a la orilla de la maceta temo trasplantar ,dame un consejo gracias.
     
  13. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    yo les envio un saludo desde xalapa aun que no hay muchas especies por aca pero igual estamos en esto de los cactus que es tan apasionante les dejo mi mail por si se ofrese :5-okey:

    treesoul@hotmail.com
     
  14. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Quehubole ya hay reunion , pues tambien me apunto ahi si les interesa que les consiga algo de por aca y pues lo buscamos para intercambiar algunas especies pequeñas pero rarillas aqui les dejo mi correo no le busquen significado es una mamada, lo hice en estado inconveniente y pues que empiese el trueque y ya quedamos ese mi darkacactus este fin y draugen por aca tambien esta el dhl,redpack y varios no te recomiendo el flecha amarilla si no te vaya a llegar un licuado de cactus y pues contactenme heber que les encuentro cpbtwyggy_bajo2bolastngoyo@hotmail.com
     
  15. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    hey tu leok que se me hace que te conozco, yo acabo de terminar de estudiar artes plasticas en guanawhasinton apenas en diciembre, tal vez sepas quien soy, que bien por tus peyotes y haber si te animas hacer un intercambio y como voy ir iendo a guanajuato para lo de la tesis, ahi te explico como sembrar y sus cuiaddos, nada mas eso si compartes semillas:5-okey: