He aportado quelatos de hierro al rosal: ¿cada cuánto tiempo volver a aportar?

Tema en 'Abonado del rosal' comenzado por Pilar C., 7/7/04.

  1. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    saludos a todos:
    necesito ayuda.tengo los rosles con las hojas amarillentas.... y les he puesto an abundante riego de quelatos de hierro.
    pero no se cada cuanto tiempo tengo que repetirlo ? por favor me lo podeis decir.

    un abrazo .
    pilar c :icon_question:
     
  2. aexpo

    aexpo

    Mensajes:
    11
    Hola amigos, tengo un problema parecido con adelfas y necesito añadirles quelatos, ¿¿¿¿ cuantos, como y con que frecuencia ?
    un saludo :icon_question:
     
  3. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    yo acostumbro a hacerlo una vez al mes... y en el envase viene indicado como hacerlo... yo utilizo el de compo y es una bolsita para cinco litros de agua.
    Saludos
     
  4. Pollito jardinero, Rey de Citrolín: No te enfades. ¿Por qué tienes tan "mala leche"? La gente pregunta porque se siente agobiada por los problemas de sus plantas. ¡Sé bueno y responde como tú sabes! Kalimero, muchísimos saludos y gracias por la ayuda que hemos recibido de ti en tantas ocasiones.
     
  5. ERNESTOSACA

    ERNESTOSACA

    Mensajes:
    126
    En algunas ocasiones da miedo preguntar.
    Como se le puede ocurrir a nadie nacer ignorante y preocuparse por aprender? :-?

    Un saludo a todos, sin animo de ofender, claro.
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Kalimero, no te enfades con nadie, ni mesías ni no mesías.

    A lo único que llegamos los profanos en la materia cuando vemos las hojas amarillas es a ''le falta hierro, voy a por quelatos''.
     
  7. aexpo

    aexpo

    Mensajes:
    11
    Llevas razón KALIMERO nos hemos acostumbrado a decir,que cuando una planta esta amarilla es falta de hierro.
    Bueno y yo te pregunto a ti, que tu entiendes de esto ¿¿¿ que le puede pasar a mis adelfas ??? no estan a pleno sol, no le falta el riego, ademas ya sabemos que las adelfas son muy duras.....
    un saludo
     
  8. erigeron

    erigeron

    Mensajes:
    62
    pilar c como es la hoja amarilla ,con el nervio central verde y el resto amarillo
    falta DE HIERR0
    SI NO ES ASI puede ser hongo el mildiu al principio se pone asi yluego manchas negras
    falta de agua , se ponen amarillas tanbien lo suyo seria una foto :roll: :roll: :roll: :roll: un saludo
     
  9. erigeron

    erigeron

    Mensajes:
    62
    aexpo y pilar c mira a ver cual crees que es la hoja ke TENEIS
     
  10. erigeron

    erigeron

    Mensajes:
    62
    como se manda una fotooooooo no me sale explicamerlo
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF otra vez las vulnerabilidades in extremis!!!!! que tal si tratamos de fortalecernos para que las cosas no nos hieran con tanta facilidad????un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    SOS ! ERIGERON

    GRACIAS POR TU AMABILIDAD, TE MANDO MI E-MAIL, PARA QUE POR FAVOR ME MANDES TU EL TUYO,PUES ASI SI TE PUEDO MANDAR TODAS LAS FOTOS QUE YA HE TOMADO.

    UN ABRAZO

    PILAR C WWW.ERJESCURIN@YAHOO.COM :jardinero: